Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna habla sobre una «gira de estadios» con Britney Spears

Madonna realizó ayer por la noche un directo en Instagram que había avisado para el domingo pero que por alguna razón que desconocemos se tuvo que posponer. En el directo, aparecían Madonna y la segunda guionista con la que está trabajando para la película sobre su vida que dirigirá ella misma (y que protagonizaría ella misma también si le dejaran, vamos).

En el directo (un poco chatarrero para los standards de calidad a los que nos tiene acostumbrados Madonna) contestó a algunas preguntas que le iba transmitiendo Ricardo Gomes, la persona que la sigue (diríamos que casi 24 horas) para hacerle fotos y vídeos (con sus correspondientes retoques para sacar de quicio a sus seguidores).

Algunas preguntas las formulaba la propia Madonna, como por ejemplo: ¿cómo titularían los fans la película sobre su vida? Las respuestas fueron desde las más obvias: ‘Live to Tell’ o ‘Like a Prayer’ (título hacia el que Madonna puso cara de estómago revuelto), hasta algunas que sí que le parecieron interesantes como ‘What It Feels Like For a Girl’ o ‘Nobody Knows Me’.

El título favorito de la guionista da hasta risa de lo poco Madonna que parece: ‘My Name Is Madonna’.

Otras cosas interesantes que se desprendieron de la charla fue que está preparando nueva música, un proyecto secreto del que no contó nada y que no se trata del disco de remixes que prepara con Mike Dean y Honey Dijon para celebrar sus 50 números 1 en la lista dance de Billboard. ¿Qué misterioso proyecto puede ser?

El disco de remixes está confirmado y además contestó que claro que hará una nueva gira y que probablemente sea un tour de estadios. Todos los fans de Madonna sabíamos que tras ‘Madame X Tour’, lo que tocaba era una gira por todo lo alto en la que probablemente Madonna dé carpetazo a las giras multitudinarias y abra una nueva etapa en su carrera en la que no tenemos ni idea de por dónde nos sorprenderá.

Respecto a la gira de estadios, dijo así por decir: «Me encantaría que se uniera a mi Britney Spears» y oye, a ver si lo que parece un delirio se convierte luego en una cosa real.

Por todos es sabido el instinto maternal que tiene Madonna sobre Britney y oye, lo mismo es una buena manera de que Britney vuelva gradualmente a los escenarios del mundo.

También dijo que besó a Michael Jackson y que ha estado en la cama con varias mujeres «se cuentan con los dedos de una mano».

Síguenos