Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Así es el novio de Maxim Huerta, presentador del Benidorm Fest

Maxim Huerta ha vuelto a la primera línea de la televisión presentando el maravilloso Benidorm Fest con el que esperemos que o Javiera Mena o Rigoberta Bandini consigan representar a España en el Festival de Eurovisión.

Sobre la vida de Maxim no se sabe mucho, menos de sus novios, aunque se le ha relacionado con personas célebres como Juan Avellaneda, que el propio Maxim reconoció. Pero no, ese no es su novio ahora.

Máximo Huerta (50) usó un icono de un ancla marinera como único pie de foto de la imagen que le sirvió como presentación oficial de su pareja en Instagram, y sus seguidores entendieron al instante el símbolo de sustento y estabilidad.

Muchos ya sabían quién estaba siendo el apoyo del escritor y presentador de televisión durante los últimos tres años, pero, hasta el pasado fin de semana, él se había mostrado muy discreto al respecto.

Su novio se llama Juan, es natural de Fuerteventura, pero reside en Madrid. Lleva acompañando a algunos actos y fiestas a Huerta al menos desde hace dos años, cuando asistieron juntos a una noche ofrecida por la revista Shangay en el Hotel Urso de Madrid, celebrada para dar la bienvenida al Orgullo LGTBI+ 2019.

La pareja hizo un viaje por la Comunidad Valenciana hace unos meses y en algún momento de ese viaje, en el que se tomó la fotografía, ambos se deleitaron de “las bondades del plural”, una manera poética que usó el escritor para presumir de su suerte en el terreno amoroso.

Durante la promoción de su novela Con el amor bastaba el año pasado, afirmó que no le hacía falta usar aplicaciones para ligar por internet porque “ya venía enamorado de casa”. Lo reveló durante una videollamada con el programa Sálvame en conversación con el presentador Jorge Javier Vázquez: “Sí, estoy enamorado. ¿Tú te crees que lo cuelgo todo en
redes?”.

Del hombre por el que bebe los vientos Huerta poco más se sabe a parte de que tiene una empresa de interiorismo en Madrid, pues desde hace un tiempo ha preferido mantener privado su perfil en Instagram, donde acumula más de 5.000 seguidores.

Huerta siempre ha sido un personaje público que ha mantenido su vida personal en un segundo plano, y prueba de ello son los tres años de relación estable con el mismo hombre sin que se hablase de ello en la prensa rosa.

El exministro de Cultura reconoció en el pasado que mantuvo un noviazgo con otro Juan, el diseñador Juan Avellaneda, cuando él tenía 37 años y el modisto 27. Duraron un año y medio juntos hasta que su relación se truncó en algún momento del 2009, pero ahora mantienen una buena amistad e incluso se muestra apoyo público en los proyectos del otro.

Hay que ver las portadas que se hacían antes

Tras sus siete días como ministro, cargo del que se vio obligado a dimitir por informaciones sobre su pasado fiscal, Huerta se refugió en la escritura de novelas y los viajes.

Desde hace unos meses conduce el programa Bona Vesprada , en el canal autonómico valenciano A Punt. De lunes a viernes, el comunicador se une a María Fuster y Joan Espinosa en un magazín que consigue fidelizar bastante bien a la audiencia.

Con Bibiana Fernández

Síguenos