Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Rihanna anuncia que está embarazada ¿adiós nuevo disco?

Rihanna se ha hecho una sesión informal de fotos con ASAP Rocky por las nevadas calles de Nueva York luciendo un abrigo rosa con la tripa al aire y adornada con joyas. La autora de éxitos como Umbrella o Diamonds se había dejado ver estos días en la Gran Manzana, de donde es oriundo A$AP Rocky.

Así que ¿podemos decir adiós a un inminente lanzamiento musical de Rihanna o aprovechará los meses de embarazo para lanzar nueva música?

La relación entre los artistas, ambos de 33 años, se conoció públicamente a finales de 2020 y, desde entonces, ambos habían expresado su deseo de ser padres. Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo y el año pasado entró en la lista de «milmillonarios» de la revista, aunque no es tan rica por la música como por su negocio de maquillaje y ropa.

Previamente, estuvo saliendo durante tres años con el empresario saudí Hassan Jameel, una relación que mantuvo muy alejada de los focos y que terminó a principios de 2020.

El pasado mes de diciembre, la propia Rihanna contestó a varios seguidores en Instagram sobre los rumores de embarazo. Lo hizo a través de un mensaje directo en el que se quejaba de que “todo el mundo se metiese en su útero”. ”¡Para! Si no viniste a las diez primeras baby shower… Maldita sea, estáis todos empeñados en embarazarme cada año”, señaló.

El pasado mes de mayo, el rapero habló de ella por primera vez en una entrevista con la revista GQ, de la que era portada para los meses de junio y julio en la que declaró que Rihanna, su chica, era “lo mejor” de su vida. “Mucho mejor cuando tienes a la definitiva. Ella le saca probablemente como un millón a las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva”, señaló.

Síguenos