Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Rosa López: «Me pagan 4,99 euros»

Rosa López no parece estar pasando por su mejor momento económico y ha contado en una entrevista para Fórmula una anécdota que ha sorprendido muchísimo a sus fans y a los lectores en general. Tan apretada parece ir que son sus fans los que le están salvando la economía.

«Tengo una comunidad privada en Facebook con gente que paga 4,99€. Eso, realmente, parece que no, pero me ayuda muchísimo. No hay trabajo, no hay conciertos. Aunque tuviera trabajo, eso es una gran ayuda. Han hecho que tenga una promoción tremenda»

Le pagan 4,99 al mes por cada fan de su comunidad de Facebook que colabora con ella: «El otro día les canté una canción en acústico»

“A mí no me gusta hablar de dinero, me gusta hablar de valores, pero las facturas hay que pagarlas todos. El otro día les canté una canción en acústico», explicaba la ganadora de ‘Operación Triunfo 1’.

No es la primera vez que Rosa habla sobre sus asuntos económicos, hace unos meses contaba: «Vivo en un pisito en el que tengo muy poco espacio que compré hace años, aunque sigo pagando la hipoteca. Yo tuve una casa, un BMW X5, un chalé en Granada… Todo eso lo tuve que vender en una época de mi vida»

Ella, sin embargo, es feliz con lo rica que es en amor y amistades: «No podría pagar las amistades que tengo, la suerte que he tenido con mi trabajo o todo lo que he aprendido. Quiero que mi novio me pida matrimonio. Estoy muy enamorada y quiero una vida con él».

Feliz con su novio policía de 44 años

¿Qué pasó con los 15 millones de pesetas del premio de ‘Operación Triunfo 1’?: Gracias a su primer puesto se llevó el corazón de todo un país, pero también una jugosa cantidad de dinero: 90.000 euros, o como dice la granadina, «15 millones de las antiguas pesetas».

El cheque que recibió al coronarse vencedora nunca lo cobró porque «se perdió».

Rosa llegó a contar: «Estuve los seis primeros años sin atender a mi economía. De hecho hubo un cheque que se perdió y algo así y no sé qué pasó. Pues tras seis años sin saber nada de mis temas de dinero, decidí ponerme al día y llamé a mi padre«

«Él me contó cómo estaba la situación y descubrimos que le habían tangado con el cheque del premio de OT«

Síguenos