Síguenos, Marijose

Televisión

La sorprendente respuesta de Fran a Patricia y Christian Gálvez

Christian Gálvez confirmo ayer en su cuenta oficial de Instagram lo que muchos medios ya habían adelantado, que estaba comenzando a conocer a Patricia Pardo, la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’. En ese momento, nos pusimos a buscar por curiosidad quién era el ex marido de Patricia y ¡menuda sorpresa nos llevamos! Un hombre guapísimo que encima ha sido campeón en su deporte, el rugby.

Hoy nos hemos llevado una nueva sorpresa, además de guapo y deportista, ha dado una lección absoluta de generosidad y de buen rollo con la publicación que ha hecho en su cuenta de Instagram en contestación al anuncio de que su ex pareja comienza un nuevo camino junto al que fuera presentador de ‘Pasapalabra’.

Y haciendo un guiño a ese programa ha sido como se ha pronunciado de manera ejemplar: “Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices! Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás! 😊 #decorazon

Una preciosa declaración de afecto a la que ha sido su pareja y es madre de sus hijas, un perfecto ejemplo de que aunque se acabe el amor de pareja, se puede seguir manteniendo una bonita relación de respeto y admiración ¡Bravo, Fran!

¿Quién es el guapísimo Fran?

Telecinco ha anunciado hoy que Christian Gálvez y Patricia Pardo podrían estar comenzando a conocerse. Esto nos ha hecho preguntarnos: ¿quién era el marido de Patricia? Y vaya por Dios, ¡menuda sorpresa! ¡Menudo hombre!

Se trata de un campeón de rugby llamado Fran, guapísimo y con unos cuádriceps de campeonato. Se casaron en Cádiz en el año 2014 en una boda a la que acudió la mismísima Ana Rosa Quintana o Maxim Huerta.

¡Vaya piernas!

Ambos decidieron separarse hace tan solo unos meses. La periodista, que siempre ha tratado de mantener su vida privada al margen del ojo público, por primera vez se abre en el terreno personal confesando que el divorcio con su marido «ha sido lo más duro de mi vida«.

Ambos decidieron tomar caminos por separado a finales de 2020. Más de un año después, esta se siente con fuerzas para hablar de ello. De hecho, lo cree necesario para evitar rumores en el probable caso de que alguno de ellos rehaga su vida y comience a ser visto con una nueva pareja.

Esta confiesa que no fue fácil efectuar la separación, sobre todo cuando se tienen niños pequeños. Sus hijas fueron la razón por la que no vivieron por separado de un día para otro.

«Me separé y no me fui de casa al día siguiente, tuvimos que buscar alternativas y en esa época tiene que haber una convivencia«, señala.

Así es su relación con su exmarido actualmente

Con sus palabras Pardo ha demostrado que el fin de su relación no ha sido tormentoso y han hecho frente a la situación de forma madura. Para él solo tiene buenas palabras:

«No puedo poner una pega, es muy buen padre, encantador. Hemos estado mucho tiempo juntos, he sido muy feliz con él y el mejor padre de mis hijas solo puede ser él«.

De la misma manera, se muestra muy agradecida por el tiempo que compartieron juntos y por los frutos de su relación, que son sus dos maravillosas hijas. Un caso que nos demuestra que las separaciones con hijos pueden afrontarse de forma ejemplar. 

Síguenos