Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

WARM UP Estrella de Levante: Menos de un mes para el primer festival de la temporada

La música en directo vuelve como Dios manda después de varios años en los que los festivales de música parecían casi películas de ciencia ficción del pasado. Ahora ya no quedan ni tres semanas para que tenga lugar el primer festival de gran formato de la temporada en España.

WARM UP Estrella de Levante, el 29 de y el 30 de abril en Murcia

WARM UP Estrella de Levante cerró su cartel con diez últimos nombres internacionales y nacionales de altura: The Vaccines, Trentemøller, Maria Arnal i Marcel Bagès, Elyella, Krystal Klear, Pional, Rakky Ripper, Irenegarry, Hoonine y Flash Show djscompletan así el line-upde la edición 2022 del festival murciano.

Diez nombres que se unen a nombres tan esperados como Bastille, IZAL, Digitalism, Rigoberta Bandini o Miles Kaneentre muchos otros. Una programación que la organización ya presentó por días hace una semana y que promete llenar de bailes y directos muy atractivos el recinto de la Fica.

El 29 y 30 de abril, WARM UP Estrella de Levante volverá a hacer sonar la música en la ciudad. Un festival que inaugura la temporada de primavera y que, tras el éxito de su última edición en formato reducido en octubre de 2021, colocará a Murcia en el mapa de los festivales más importantes del país con gran variedad de sonidos y con un cartel variado y diferente.

De esta manera, el viernes 29 de abril será el turno de Bastille, Digitalism, Fangoria, Lori Meyers, Rigoberta Bandini, Sen Senra, La Femme, Maria Arnal i Marcel Bagès, Cupido, Ginebras, Krystal Klear, Samantha Hudson, Arde Bogotá, Confeti de Odio, Maren, Rakky Ripper, Mavica, Hoonine y Flash Show djs.

El sábado 30 de abril pasarán por los escenarios de WARMUP Estrella de Levante IZAL, Miles Kane, Mura Masa, The Vaccines, Trentemøller, Zahara, Ojete Calor, Alizzz, Georgia, Shinova, Elyella, Pional, Triángulo de Amor Bizarro, La La Love You, Nunatak, Morreo, Pájara Rey, Irenegarry y Yana Zafiro.

Entradas a la venta aquí.

Síguenos