Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Pablo Motos revela qué le pasa en los ojos

La audiencia de ‘El Hormiguero’ siempre se ha preguntado por qué Pablo Motos aparece con o sin gafas, así de repente. Pues todo parece tener una motivación. A ver a quién se le ocurre ahora ir a operarse los ojos.

Los looks de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ no suelen destacar, por lo menos no tanto como los estilimos de Pilar Rubio. Su ‘uniforme’ es sencillo: vaqueros, camisa blanca y chaqueta negra. Pero desde hace tiempo lleva un complemento que no se suele quitar: la gafas.

«Me operaron regular de la vista y tuve que llevar las gafas«

Es un detalle que no extraña a los fieles espectadores del programa pero que sí ha llamado la atención a su invitado: Ricardo Darín, que visitaba el programa para hablar de su obra ‘Escenas de la vida conyugal’, con la que estará de gira por España.

Aunque el actor argentino visitó por última vez ‘El Hormiguero’ en 2019 y entonces Pablo Motos ya llevaba gafas, le ha soprendido ver al presentador así. Tanto, que no ha dudado en preguntarle por el motivo: ¿Es por verse más intelectual?

El presentador ha contado en directo el sorprendente motivo por el que las utiliza. En diciembre de 2018, le operaron de la vista, pero a pesar de ello le dijeron que debía seguir llevándolas.

«Me operaron regular de la vista y tuve que llevar las gafas. Ya luego se me arregló pero me dijeron que no me las quitase», revelaba.

Entonces, Pablo Motos hizo una insólita confesión: «Yo salgo a este programa y digo que no veo bien con las gafas puestas. Sin gafas te veo un poquito mejor, pero me han dicho que no me las quite».

Síguenos