Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Leen en los labios a Kiko la información sobre Ana María

Lydia Lozano habría sido hoy grabada por su compañera Laura Fa mientras comentaba una información que le habían contado sobre Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano.

¿Nuevas informaciones sobre la diseñadora de moda?

Tras desvelarle en directo que había sido grabada, Lydia ponía cara de sorpresa y los colaboradores comenzaban a tratar de explicar de qué iba la información sin decirlo claramente.

En un momento, Kiko Hernández, se dirigía a Jorge Javier tapándose los labios y pronunciaba en tres ocasiones la palabra «deslealtad». En ese momento le han indicado que no tenía la mano tan grande y que se le leían los labios.

De hecho no solo se han podido leer los labios sino que también se ha podido escuchar en susurros la palabra.

¿Por qué se habla tanto del pasado de la diseñadora de moda si todavía no ha podido comprobarse nada de lo que se ha ido contando por los platós de televisión?

Lydia Lozano ha recordado un episodio en el que un banderillero acudió al programa a decir que se había relacionado con la diseñadora de ropa.

Hemos buceado en Internet y hemos encontrado la información a la que se refería Lydia, publicada en un diario on-line catalán.

No entendemos muy bien el titular de la noticia sobre la diseñadora:

El diario reproduce las declaraciones del banderillero: «Tiene algo que atrae a los hombres»

Finalmente, Lydia Lozano ha terminado bailando sus canciones favoritas y el tema ha quedado zanjado.

Síguenos