Síguenos, Marijose

Televisión

La nueva vida de Karmele Marchante lejos de ‘Sálvame’

Karmele Marchante lleva mucho tiempo fuera de Telecinco, concretamente desde 2016 cuando habría decidido dejar de colaborar en ‘Sálvame’. Esa ha sido siempre su versión aunque también hay voces que apuntan a que su salida no fue voluntaria y que prácticamente le mostraron donde estaba la puerta.

Ahora hemos vuelto a saber de ella gracias a una foto que ha subido a Instagram y que ha cobrado gran notoriedad por lo peculiar de la misma. Menuda estampa. En la foto se puede ver a Karmele Marchante junto a la también periodista Cristina Fallarás.

La foto de Cristina Fallarás y Karmele Marchante

En la foto, ambas parecen estar disfrutando de una agradable tarde de primavera, repanchingadas en un sofá de jardín mientras Cristina se da un tratamiento de belleza de lo más peculiar y específico.

Se trata de unas bolsitas de plástico que llevan dentro un tratamiento de hidratación para la piel, una delicia para los pies secos y los talones agrietados. Karmele, sin embargo, no parece ser fan de este tipo de producto de belleza (o bien se lo ha dado antes de la fotografía).

Tras su salida de ‘Sálvame’, Karmele no se ha llevado muy bien con el resto de compañeros, aunque por supuesto no sabemos a quién se dirigía exactamente en estos mensajes que publicó en Twitter.

Opinó de José Luis Moreno, entre otras cosas, a él si lo nombraba directamente.

Sobre su adiós a ‘Sálvame’: “Me he ido de ‘motu propio’ y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia”.

“Nadie me ha llamado para despedirse. Solo David Valldeperas para pedirme que me despidiera de la audiencia y de la gente de plató, al final me convenció. Le dije que diría adiós desde su sitio de dirección y que después agarraría el bolso y me iría. Al día siguiente, esta gente llamó a mi representante y le dijeron que no hacía falta que fuera”

“Estuve más de siete años formando parte de la parrilla de colaboradores del espacio diario de Telecinco y dije adiós para no volver nunca más a un formato como ese”

Sú último piropo a ‘Sálvame’: Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví”

Ojalá Karmele volviese a la tele con un formato de cocina como ‘MasterChef’ y nos deleitara con recetas catalanas.

Síguenos