Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Adiós a la mujer del Dr. Cabrera: «con una zanahoria»

Gran sorpresa en los medios de comunicación al conocer la noticia inesperada del adiós de la mujer del Dr. Cabrera, colaborador habitual de programas de televisión de investigación e información, como ‘Cuarto Milenio’, ‘Más Vale Tarde’ y otros.

Según ha contado un medio digital: Cabrera pasaba unos días de vacaciones en Marbella con su esposa cuando el imprevisto tomó cuerpo y le sacudió con el inesperado adiós de su mujer de una manera impactante. Ocurrió en un restaurante de Marbella, mientras comían.

El digital continúa: «Todo iba con absoluta normalidad, cuando la mujer se empezó a sentir mal tras ingerir una zanahoria. Se hizo todo lo que se pudo y mucho más. Pero no se consiguió reanimar a la mujer, que se quedó sin aire por el atoramiento del vegetal en la glotis»

A pesar de esto, el colaborador ha seguido asistiendo a sus compromisos laborales. Sin ir más lejos, el pasado jueves asistió a su cita semanal con Cuarto Milenio, porque según ha dicho al mismo medio, “la vida sigue”. 

En la actualidad José es médico, además hace algunos trabajos de peritaje en los tribunales. Una labor que combina con su trabajo en televisión. 

Además, ha firmado más de 70 libros y tiene más de 100 publicaciones en revistas científicas. Lo único que se sabe de su vida es que de su matrimonio nació una hija, la cual ya está casada. 

En la actualidad colabora periódicamente con Cuatro Milenio, pero ha trabajado con casi todas las cadenas de su país. 

Síguenos