Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Los ‘sorprendentes’ abdominales de Omar Montes

El cantante Omar Montes protagonizó ayer uno de los números más sonados del show de Antena 3 ‘El Desafío’. Se trataba de emular el número musical de la película ‘The Full Monty’, con atuendo de piloto de aviones y ropita roja debajo.

Omar Montes ha aparecido junto a su abuelo en el programa. El cantante ha querido felicitar a su abuelo por su 80 cumpleaños, del mismo modo lo ha hecho Jesulín de Ubrique acordándose del día en que cumple años su mujer María José Campanario.

Las redes comenzaron a preguntarse si los abdominales que se le veían a Omar Montes estaban tan marcados como parecía a través de la televisión y no tardaron en darse cuenta de que en realidad, las líneas de marcación estaban acentuadas con maquillaje.

No sabíamos si Omar se había hecho el mismo tratamiento abdominal que Leticia Sabater, pero no, no se ha hecho la marcación. Lo que se hizo fue un truco visual que se suele usar para destacar estos músculos.

Se puede observar cómo las líneas se mantienen intactas con los movimientos del cuerpo de Omar.

En el momento de ponerse de perfil, ya quedaba patente que la aparente marcación no era más que un truco estético a cargo del departamento de maquillaje del programa, o del propio Omar.

El baile protagonizado por Omar Montes junto a su abuelo ha llenado de diversión ‘El Desafío’. Un increíble momento en el que Roberto Leal no ha podido contener la risa ante el espectáculo del cantante.

Tras ese memorable momento, el programa ha querido tener una sorpresa para el abuelo de Omar Mones por su 80 cumpleaños.

La magia la ha traído Raquel Sánchez Silva una semana más al plató de ‘El Desafío’. La líderesa de la segunda edición ha realizado un reto con Sombras Chinescas que ha dejado boquiabiertos a los presentes. ¡Espectacular!

Ana G. era la invitada del sexto programa de ‘El Desafío’. La cantante ha demostrado toda su ilusión por estar en el programa presentado por Roberto Leal y ha inaugurado la noche poniendo el listón muy alto con un increíble número como cheerleader.

Síguenos