Síguenos, Marijose

Televisión

Marta Riesco sube su primera foto junto a AntonioDa: la reacción de él

Marta Riesco parece estar viviendo una historia de fantasía montada en una montaña rusa de emociones y vaivenes emocionantes. Primero confirmó en ‘El Programa de Ana Rosa’ que estaba enamorada de AntonioDa pero avisó de que no iba a hablar sobre su vida.

Sorpresa, sí que habló. Luego contó que se habían ido a vivir juntos y que estaba enamorada. Mientras tanto lanzó su primer ‘single’ por segunda vez, después de que quedara en un cajón tras no haber triunfado en Eurovisión como ella esperaba.

El texto de Marta: “Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo…”

Y cuando todo parecía ir encaminado y Marta estaba a punto de celebrar su cumpleaños, Antonio Da decidió no ir a la celebración. La madrugadora reportera no pudo aguantar semejante desplante y le dejó en directo: “No puedo continuar con la relación”.

Y esta es la foto:

Días más tarde, después de afirmar que no iba a hablar sobre su vida. Sorpresa, volvió a hablar. Dijo que estaba “Soltera y entera”. Vamos, no se lo creía ni ella.

Ayer mismo se les podía ver por una céntrica calle de Madrid, la calle Sagasta concretamente a pocos minutos de la Gran Vía, de camino a un restaurante para celebrar el cumpleaños, esta vez, de Antonio Da.

En las imágenes de agencias se les veía encantados (bueno…) y solo faltaba ver fotografías propias de la velada, y para eso ya está Marta, que ha subido su primera fotografía conjunta con Antonio Da.

La reacción de AntonioDa:

¿Y él que ha subido? Pues nada, ni una foto, ni un ‘story’, ni ha reposteado la foto de Marta. Por no hacer, no le ha dado ni a ‘like’ ni le ha puesto un comentario. Toda una muestra de amor correspondido por su parte.

Los comentarios de las fans de Marta Riesco no han tardado en aparecer: “Ya eres famosa y personaje, según tú no querías eso, solo levantarte a las 5 de la mañana a trabajar”

“Ya tienes lo que querías, que te vaya bien” o “El amor propio primero decías, ¿verdad?”

“Madre mía hija!! Ya tienes valor…” o “Parece hermana de una culebra por lo arras trada que es”

Síguenos