Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Los nuevos labios de Rosa Benito se convierten en tendencia

Rosa Benito acudió anoche al programa ‘Conexión Honduras’ en calidad de ganadora de ‘Supervivientes’ para comentar las andanzas de los nuevos aventureros del concurso de Telecinco.

Nada más aparecer en pantalla, las redes sociales se percataron de la modificación que había hecho Rosa Benito en sus labios. Una modificación de lo más llamativa que hizo que sus labios se convirtieran en tendencia.

Y no por el color de pintalabios o por la forma en la que iba maquillada sino por su nuevo volumen. La peluquera no hizo ninguna referencia a los labios en ese momento pero sí que se ha explicado hoy en ‘Ya Es Mediodía’.

«Fui a hidratarmelos y me los han dejado como dos salchichones», ha explicado. Una versión que no ha convencido a casi nadie. En ‘Sálvame’ han dicho que es la típica historia que se cuenta cuando el resultado del retoque estético no es el esperado.

Rosa ha acudido a ‘Ya Es Mediodía’ con los labios cubiertos y después de que Sonsoles Ónega la viera, le ha dicho que estaba estupenda y que se los descubriera para que toda la audiencia los viera.

Rosa Benito: «Fui a hidratarmelos y me los han dejado como dos salchichones»

Sonsoles Ónega le ha dicho que estaba guapísima y que compartiera su belleza con todos los espectadores de ‘Ya Es Mediodía’

Rosa se lo ha tomado con humor: “No me han podido hacer más memes

Rosa Benito: “Cada dos años me hidrato los labios”

Rosa Benito: “Me encanta que la gente se ría conmigo”

Síguenos