Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Rafa Mora, pillado en Skype sin nada debajo

El 27 de abril de 2009 Telecinco abría las puertas, sin saberlo, al que se convertiría en uno de sus programas estrella, Sálvame. Y es que trece años después, este formato vespertino sigue manteniéndose en la parrilla de programación, dando pantalla a todas las estrellas del cine, la música y el corazón.

De hecho, este miércoles, Sálvame daba la bienvenida a una cápsula del tiempo en forma de cabina, de dónde fueron saliendo personajes del pasado del programa.

Rafa ha sido grabado sin nada debajo cuando pensaba que no estaba en directo. Luego ha dicho: «Me he puesto solo una camisa porque me acabo de levantar de dormir la siesta»

El primero: Pipi Estrada. El reportero deportivo habló alto y claro sobre muchos asuntos, entre ellos Terelu Campos, pero su tema con Rafa Mora puso sobre la mesa las trolas del extronista de MYHYV , al que Estrada calificó como “rata”.

Pipi Estrada regresaba al plató de Sálvame, la que fue su casa, diez años después de su última vez, así que el programa quiso hablar con él de distintos temas.

El primero: aquel día de enero de 2013 en el que el reportero asegura haber mantenido relaciones con Lydia Lozano en un coche 600. Aquella revelación revolvió sobremanera a la canaria, pero sirvió dar rienda suelta al espectáculo televisivo de lo que siempre ha sido Sálvame.

Seguidamente se pasó a uno de los temas más llamativos en la vida de Pipi Estrada, su noviazgo con Terelu Campos. “A día de hoy, la relación con Terelu es correcta y educada. Me equivoqué en las memorias pasionales… Me equivoqué”.

Por aquello, Terelu Campos le llevó a las instituciones y designaron a Pipi Estrada a pagar 50.000 euros. “Una parte la he pagado. Ahora mismo me gustaría pagar, pero no puedo”, ha asegurado.

“Es tan entrañable, me produce tanta ternura. La pareja se ha ido, pero es un ser humano al que adoro, por su brillantez, por su inteligencia, su valentía… aunque haya ido al sur de España”, ha aseverado muy emocionado.

Por último, Sálvame quiso saber cuál era su opinión sobre Rafa Mora, del que tanto Miriam Sánchez como él habían sido grandes amigos. «Es un reptil»

¡Vamos, Rafa!

Síguenos