Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jorge Javier y Marta Riesco: todos los datos de la situación actual

Marta Riesco fue ayer un paso más allá y se atrevió a señalar a Jorge Javier Vázquez desde sus historias de Instagram. La periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ incluso se atrevió a imputarle directamente algo tipificado en el CP español.

Ante ese percal, Jorge Javier Vázquez decidió salir del programa y dejar el asunto en manos de la cadena. El final de todo esto se lo puede imaginar mucha gente pero suponemos que la cadena estará estudiando la mejor manera de llevarlo a cabo.

Evidentemente, a Jorge Javier no le van a despedir, lo que sí es más probable es que Mediaset no esté muy conforme con que una empleada del grupo ponga demandas a productoras de la misma casa cuando además no se fundamentan en nada sólido.

Porque una cosa es cómo se sienta Marta y otra cosa es que eso esté tipificado en el Código Penal.

Realmente, todo lo que pone Marta en sus historias, da a entender de que no está muy bien asesorada. Jorge Javier en ningún momento pide explícitamente su despido, y las palabras que ella señala difícilmente serían consideradas como malsonantes en un tribunal.

Eso sí, Marta Riesco saca material y cuelga fotos de cuando era pequeña, suponemos que en relación a un comentario sobre un ojo que hace Jorge Javier antes de dar a un paso sobre ella. Un gesto que hizo el imitador de famosos de Telecinco y que ella misma dijo que le halagaba que la imitaran. A ver si se aclara.

Si la situaci´ón fuese poco sorprendente, Marta Riesco, en un momento de sus stories, pide a la Ministra de Igualdad que también le mande un mensaje de apoyo tal y como hizo con Rocío Carrasco.

Al parecer, esa misma mañana, el director de la revista Lecturas habría subido una captura de pantalla en la que se podía ver presuntamente el teléfono personal de Marta Riesco. ¿Quizás era el de trabajo? No lo sabemos, solo ella lo sabe, en cualquier caso, qué faena que lo publiquen.

También aprovecho para hablar de su enamorado: atención a la última línea del story.

No nos queda claro si la llamada era entrante o era saliente

Hace tan solo unos minutos Marta Riesco ha vuelto a subir stories en los que contaba que ha pasado una noche toledana.

Hoy Marta seguirá trabajando cubriendo la Feria de abril de Sevilla para ‘El Programa de Ana Rosa’

Síguenos