Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La marca de Anabel Pantoja

‘Supervivientes’ emitió ayer el resumen de la última jornada de los famosos en Honduras y gran parte del vídeo estaba protagonizado por Anabel Pantoja, y por unos primeros planos muy directos del origen de la vida.

Muchos espectadores se preguntaron a qué se podría deber la marca que Anabel Pantoja, diseñadora de moda, de joyas y colaboradora de televisión, llevaba en la ingle de la derecha.

Pues bien, no tenemos la respuesta porque eso solo lo sabrá ella pero se nos han ocurrido diferentes motivos por los que una persona puede tener este tipo de marcas en la ingle.

¿Se tratará de la marcación abdominal que se realizó hace un tiempo?

¿O será la obra de arte de algún animal de la isla?

Por cierto, Anabel estuvo muy implicada en el día de ayer para conseguir cocinar un plato caliente de arroz con tomate. ¿Estará preparando su salto para ‘MasterChef Celebrity’?

Por cierto, Rafa Mora ha contado una noticia sobre Anabel: «el otro día estuve en Sevilla y pude hablar con testigos de que Anabel, 15 días antes de irse a Supervivientes, se enrollo en una discoteca con el hermano de uno de los toreros más famosos de este país»

Rafa Mora a Omar: «Por si tienes algún tipo de duda, si quieres habla conmigo. No me lo estoy inventando, no es un farol»

Anabel por su parte parece seguir pensando en Omar: “No hay persona que me haya querido más… Lo mismo él no está cuando vuelva”

¿Ganará Anabel ‘Supervivientes’? Por cierto, qué impresión da ver a Kiko de fondo en la foto, parece una aparición.

Síguenos