Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Las cámaras desmontan a Marta Riesco y la llamada de Rocío Carrasco

La noticia de la semana pasada y de esta han sido las declaraciones de Marta Riesco en las que contaba que Rocío Carrasco la había llamado para ofrecerle cantar su canción en el concierto homenaje de Rocío Jurado en Sevilla.

Bueno, en realidad primero dijo que recibió una llamada en la que le hablaba el director de una revista, la revista Lecturas, luego dijo que había recibido la llamada directamente de Rocío Carrasco, luego que no, luego que habían hablado por altavoz, luego que le había invitado a tomar café, luego a cenar, luego que estaban comiendo, luego que no lo sabía…

Rocío Carrasco ha acudido al restaurante El Caserón de Araceli y ha conseguido las imágenes de las cámaras del local con el consentimiento de todas las personas que aparecen en el vídeo.

Las cámaras tienen una demora comprendida entre 15 y 17 minutos respecto a la hora real. Pero una empresa ha certificado el dato.

Al restaurante llegan Fidel Albiac, Rocío Carrasco y el director de la revista Luis Pliego. En las imágenes se ve cómo recibe una llamada a la hora que dice Marta y se le ve hablando en otra parte del restaurante, lejos de Rocío, durante aproximadamente un minuto.

Según las declaraciones de Marta, bueno, depende de cuáles te tomes como oficiales, en ese minuto, Marta habría podido hablar con Luis y también con Rocío y le habrían hecho una propuesta para cantar sus canciones en el homenaje a Rocío Jurado.

Algo que le habría impactado especialmente a Rocío son las palabras de Marta:  «no es capaz de llamar a sus hijos», sobre esto, la hija de Rocío Jurado añade «eso viene de donde viene».

Jorge Javier, de broma, ha dicho que van a buscar trabajo a Marta Riesco y que el programa ideal sea ‘Solo/Sola’.

También han propuesto mandarla a ‘Supervivientes’

Marta Riesco ha contestado en directo a través de sus ‘stories’ implicando a Sonsoles Ónega en toda esta historia… Veremos qué pasa en ‘Ya Son Las 8’

Síguenos