Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Michael Schumacher comienza a despertar

schumacher
El piloto alemán Michael Schumacher está «mostrando síntomas de conciencia y de estar despertando», según ha avanzado este viernes su portavoz, Sabine Kehm. El héroe de l aFórmula 1 ha sido sometido a varias operaciones y permanece en coma inducido en el Hospital Universitario de Grenoble tras el grave accidente que sufrió esquiando las pasadas navidades. Se golpeó la cabeza con una roca.

A finales de enero, la familia comunicó que los doctores habían reducido la medicación usada para mantenerle en coma, con la esperanza de volverle a llevar a un estado de conciencia. «Estamos a su lado durante su larga y difícil lucha, junto con el equipo del hospital de Grenoble, y seguimos teniendo confianza», ha asegurado Kehm.

Sabine Kehm también ha afirmado que la noticia de que la mujer de Schumacher estaba construyendo una habitación hospital en su casa es falsa. Desde el accidente, la familia ha destacado que el restablecimiento del piloto será «largo y difícil» y ha pedido a los medios que dejen trabajar con calma a los doctores que le tratan ¡Ánimo Michael!

Síguenos