Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Las redes se fijan en un detalle de Joaquín Prats al hablar de Marta Riesco

‘El Programa de Ana Rosa’ ha tenido hoy que tratar, sí o sí, del temita de Marta Riesco y la llamada que se inventó que le había hecho Rocío Carrasco. Ayer en ese mismo programa Joaquín Prats se inclinó por creer la versión de Marta Riesco que por la tarde fue dejada en evidencia por la grabación de las cámaras del restaurante Caserón de Araceli.

Desde luego, si después de todo lo que está pasando no vemos a Marta en ‘Supervivientes’ o cocinando platos y recetas inspirados en Rocío en ‘MasterChef’…

Cuando ha llegado el momento, Joaquín Prats ha tenido que dar paso a los vídeos y ha sido cuando las redes sociales se han dado cuenta de la peculiar actitud del presentador: ¿está mosqueado con Marta o con Jorge Javier por lo que le dejó entrever en el ‘Sálvame’ de ayer? Los vídeos del restaurante el Caserón de Araceli lo dejan claro. Por cierto, Rocío comió solomillo de ternera y Fidel y Luis Pliego comieron pescado.

Twitter: «¿Qué calladito está hoy Joaquin Prats, no?»

«Joaquín Prats no ha dicho ni mú. Se ha limitado a dar paso a los vídeos de la aparición de Rocío Carrasco y sus pruebas»

«¿Hoy no pedís explicaciones en directo a Marta? ¿Dónde están las pruebas?»

«Joaquín Prats, te veo muy mosca. Te ha dejado con todo al aire vuestra nueva…»

Incluso han compartido el GIF del monito con cara de pocos amigos:

«Hoy Joaquín Prats calladito y con cara de pocos amigos. Sabe que se la han dado y no es capaz de reconocerlo»

También ha habido quien ha visto en la actitud de Joaquín un mensaje velado a Jorge Javier Vázquez: «Joaquín pasando olímpicamente de lo que dice Jorge. Ni le contesta»

«No ha abierto la boca en todo el Club Social. Solo presenta los vídeos»

«Qué callado Joaquín Prat con el tema de Marta Riesco y Don Rossi erre que erre con el cartel del concierto musical homenaje a Rocío Jurado»

«¿Cómo interpretáis la cara de Joaquín Prats?», «No abre la boca, qué raro»

Síguenos