Síguenos, Marijose

Televisión

Marta Riesco revela sin darse cuenta que está con AntonioDa en el hotel

Marta Riesco no ha aparecido esta mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’ ni tampoco en ‘Ya es Mediodía’. En Instagram tampoco se había pronunciado hasta hace unos minutos pero sin darse cuenta ha revelado que se encuentra junto a AntonioDa en un hotel de Sevilla, ciudad en la que se encuentra cubriendo la Feria de Abril.

En Instagram ha ido subiendo ‘stories’ en los que mostraba el hotel en el que se encuentra alojada y curiosamente ayer en el directo que hizo AntonioDa para una plataforma on-line aparecieron las mismas cortinas. Bueno, también es posible que estén en hoteles con las mismas cortinas.

La única contestación que Marta Riesco ha dado es lo que ha escrito en Instagram hace unos minutos: “Solo para que lo sepáis. He pedido las grabaciones de las cámaras del Restaurante de ese día y esa franja horaria completo. Y no me las quieren dar, tendré tomar acciones”.

No sabemos qué persona asesora a Marta pero desde luego, está muy desubicada. ¿En calidad de qué va a solicitar esas imágenes? ¿Y qué es exactamente lo que está solicitando? ¿Con qué fin?

Pues bien, al parecer habría estado comentando la jugada junto a AntonioDa porque las cortinas que aparecen en el vídeo de Antonio y en sus ‘stories’ son las mismas.

Por lo que entendemos que anoche mientras Antonio hacia el directo ella estaba ahí enfrente mirando a su enamorado. Qué romántico todo.

Aquí puedes ver fotos de las habitaciones del hotel en el que se podrían encontrar, a tenor de lo que ellos mismos han publicado en diferentes plataformas de Internet.

Muy buenas vistas la habitación, y en plena Feria de Abril de Sevilla. Divinamente estarán. Un destino de lujo para pasar unos días de vacaciones.

¿Qué pensará Joaquín de que su compañera de trabajo se encuentre junto a Antonio David?

Y otra pregunta ¿estará pagando la productora de Marta Riesco la habitación? ¿Se habrán cogido una aparte? ¿Tendrán cada uno la suya? ¡Cuántas dudas!

Síguenos