Síguenos, Marijose

Televisión

Lequio se salta el guión y habla de Marta, muy ‘Supervivientes’

Todo el mundo estaba esperando hoy la aparición de Marta Riesco en ‘El Programa de Ana Rosa’ para que mostrara su As o por lo menos para que se emitiera el supuesto reportaje que grabó ayer en la Feria de Sevilla y que ella misma enseñó en sus redes sociales que estaba haciendo. Mejor le hubiese ido como concursante de ‘Supervivientes’

Maquillaje de la realidad

¿Dónde ha quedado ese reportaje? ¿Por qué no se ha emitido? No lo sabemos pero sí hemos podido ver a Alessandro Lequio en directo saltarse el guión del programa y la dirección para hacer un discurso acerca de Marta Riesco. Esto es lo que ha dicho:

“Son las 12:25 del 5 de mayo y nuestra cantante, actriz, modelo, influencer y reportera Marta Riesco, aún no ha mostrado el As que tiene en la manga. Esto lo voy a decir cada día a las 12:25”, ha dicho.

Todo el plató se ha quedado en absoluto silencio y tras unos segundos, Joaquín Prat ha dicho: “¿Esto lo vas a decir cada día?” La cara de Rocío Flores era un poema y le ha dicho: “Ahora voy a hablar de ‘Supervivientes’ que es lo que importa en este momento”.

Lo que pasó ayer

‘El Programa de Ana Rosa’ ha tenido hoy que tratar, sí o sí, del temita de Marta Riesco y la llamada que se inventó que le había hecho Rocío Carrasco. Ayer en ese mismo programa Joaquín Prats se inclinó por creer la versión de Marta Riesco que por la tarde fue dejada en evidencia por la grabación de las cámaras del restaurante Caserón de Araceli.

Desde luego, si después de todo lo que está pasando no vemos a Marta en ‘Supervivientes’ o cocinando platos y recetas inspirados en Rocío en ‘MasterChef’…

Cuando ha llegado el momento, Joaquín Prats ha tenido que dar paso a los vídeos y ha sido cuando las redes sociales se han dado cuenta de la peculiar actitud del presentador: ¿está mosqueado con Marta o con Jorge Javier por lo que le dejó entrever en el ‘Sálvame’ de ayer? Los vídeos del restaurante el Caserón de Araceli lo dejan claro. Por cierto, Rocío comió solomillo de ternera y Fidel y Luis Pliego comieron pescado.

Twitter: “¿Qué calladito está hoy Joaquin Prats, no?”

“Joaquín Prats no ha dicho ni mú. Se ha limitado a dar paso a los vídeos de la aparición de Rocío Carrasco y sus pruebas”

“¿Hoy no pedís explicaciones en directo a Marta? ¿Dónde están las pruebas?”

“Joaquín Prats, te veo muy mosca. Te ha dejado con todo al aire vuestra nueva…”

Incluso han compartido el GIF del monito con cara de pocos amigos:

“Hoy Joaquín Prats calladito y con cara de pocos amigos. Sabe que se la han dado y no es capaz de reconocerlo”

También ha habido quien ha visto en la actitud de Joaquín un mensaje velado a Jorge Javier Vázquez: “Joaquín pasando olímpicamente de lo que dice Jorge. Ni le contesta”

“No ha abierto la boca en todo el Club Social. Solo presenta los vídeos”

“Qué callado Joaquín Prat con el tema de Marta Riesco y Don Rossi erre que erre con el cartel del concierto musical homenaje a Rocío Jurado”

“¿Cómo interpretáis la cara de Joaquín Prats?”, “No abre la boca, qué raro”

Síguenos