Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Marta Riesco riza el rizo y publica unos ‘stories’ increíbles

Lo de Marta Riesco va camino de convertirse en una de las historias más sorprendentes de la televisión española. Tras inventarse que Rocío Carrasco había hablado con ella ha seguido desarrollando su narrativa desde la Feria de Abril de Sevilla con cada vez más ingredientes. Vamos, que con todos los ingredientes de su historia podría hacer el mejor plato de ‘MasterChef Celebrity’.

El maquillaje de Marta a sus historias

Después de subir varios ‘stories’ bailando, bebiendo y comiendo en una caseta de la Feria de Abril, ha comenzado a subir mensajes que parecen decir que está pasando por un estado completamente opuesto.

En su primer mensaje ha pedido directamente a la cuenta @policianacional que vaya a ver qué pasa. No sabemos si Marta no sabe que eso se hacer llamando por teléfono y no publicando historias en Instagram…

Luego dice que está tomando algo que no parece muy compatible con las copas que aparecían en la mesa en la que cenó anoche junto a una compañera de Televisión Castilla La Mancha. ¿Era rebujito light?

Luego ha comenzado a hacer una lista de titulares que no sabemos muy bien a dónde quería llegar con ellos.

Luego seguía erre que erre con Rocío Carrasco. Pero las imágenes que subía su compañera también mostraban que tenía una copita delante de su sitio en la mesa.

Y por supuesto, también jamoncito y unas gambas de Cádiz. No sabemos si serán mejores que las de Huelva.

Síguenos