Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Diego Arrabal, fuera de Mediaset por sorpresa

Diego Arrabal ha informado él mismo y por sorpresa que se queda fuera de Mediaset, el grupo de comunicación para el que lleva trabajando intermitentemente desde hace décadas. Hace un año y medio fue él mismo el que dijo que se iba pero esta vez se va y no es por voluntad propia.

Eso sí, su salida está siendo mucho más elegante que otras que han ocurrido recientemente, para empezar, agradece a las productoras para las que ha trabajado y ensalza el criterio de los directivos que han decidido que él no siga. Chico listo, nunca se sabe cuándo te pueden volver a llamar.

El caso es que los motivos de su salida no están del todo claros. Todo apuntaría a que se debe a su canal de YouTube en el que comenta las historias de Rocío Carrasco y otras. Esto no habría gustado nada a la cúpula de Mediaset, y con razón. No parece muy asequible trabajar en un sitio del que luego se cuestiona todo.

Diego ha escrito: «Hace casi un año, escribí una palabras para comunicaros que dejaba Viva La Vida, el programa que me había dado la oportunidad de estar trabajando más de cuatro años. Hoy después de cinco años quiero comunicaros que llegó el momento. Esta vez sí. No es una despedida voluntaria»

«No puedo decir que me voy por otras cosas. Esta vez no quieren que esté. Yo respeto como profesional que soy las decisiones de los directivos de la cadena (son los que saben) aunque no las comparta»

«Desde aquí, quiero disculparme con todos mis compañeros colaboradores, directores, productores, invitados al programa que alguna vez por mis preguntas y mis maneras no se hayan sentido bien»

«Dicho esto, gracias a la productora Cuarzo, a la cadena Mediase y a todos los que me habéis aguantado un fin de semana tras otro. Desearos lo mejor del mundo»

Otras teorías más fantásticas y creativas apuntarían a que si se quiere fichar a alguien nuevo para la cadena y ese alguien no quiere ciertas presencias, puede solicitar como cláusula que esto así sea.

Diego Arrabal tuvo lo suyo con Mariló, por unas fotos en una playa mientras la presentadora se encontraba junto a una amiga de vacaciones.

¿Tendrá esto algo que ver con el adiós de Diego?

Estamos seguros de que si así ha sido, nos enteraremos próximamente por otros medios.

Síguenos