Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El vídeo de Marta Riesco llamando «børrach@» a Gloria Camila en la Feria

‘Sálvame’ anunció ayer que iba a emitir un documento audiovisual en el que Marta Riesco llamaba «børrach@» a Gloria Camila, la hija de la cantante Rocío Jurado, durante las festividades de la Feria de Abril de Sevilla mientras se encontraba bailando alegremente junto a sus amigos.

Finalmente el vídeo no se llegó a emitir para «no descontextualizar» aunque suponemos que si no se emitió es porque no se ve a las personas indicadas en el vídeo y solo se escuchan voces. Imaginamos que no querrían dar pie a que dijeran que eran imágenes no concluyentes.

En el audio con imágenes que ha publicado Algo Pasa, se escucha una voz que identifican como Marta Riesco diciendo: «¿Sí? Que has pasado de mi cara, ¿no?»

«Que te quería hacer unos totales», para quien no lo sepa, unos totales son las imágenes que se graban a los personajes para luego montar los vídeos que se emiten.

«Y ahora vas «børrach@»

La voz que identifican como Gloria Camila habría respondido: «Ah, es que yo a ti nunca te he preguntado»

A lo que la voz que identifican como Marta contesta: «Pero no te iba a hacer de Rocío ni de nada». Mujer, solo faltaría…

Después de esto se hace el silencio, mientras vemos en las imágenes al reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León

Las redes sociales no han tardado en tomar partido, mayoritariamente por la parte de Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado.

¿Cómo será el reencuentro de ambas en ‘Ya Son Las 8’?

Síguenos