Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

El cosmético vegano de Caudalie que triunfa entre las beauty tester

¿Todavía no conoces las ventajas de la cosmética vegana? El veganismo va mucho más allá de una dieta, sino que hace referencia a un estilo de vida saludable que está en sintonía con todo el mundo, especialmente con la naturaleza.

Premier Cru de Caudalie es la nueva apuesta vegana que cambia por completo la trayectoria que la marca había seguido hasta el momento. ¿Quieres conocer sus características? ¡Te animamos a seguir leyendo¡

Conoce la nueva apuesta vegana de Caudalie: Premier Cru

Su principal misión es revertir el envejecimiento cutáneo. Para conseguirlo, su fórmula utiliza una enzima denominada TET (acrónimo de Ten-Eleven Translocation) que propone lograr toda una revolución en el campo de la cosmética.

Otra de las características de este nuevo cosmético vegano es la viniferina antimanchas (son polifenoles de pepitas de uva). Este principio activo es responsable de prevenir las arrugas y de actuar contra los radicales libres. Contribuye a redensificar la piel, a difuminar las arrugas (tanto en profundidad, como en tamaño y en superficie) y hasta incentiva la proliferación del ácido hialurónico natural de la dermis.

La fórmula es totalmente vegana; no contiene ni siliconas, ni aceites minerales, ftalatos, parabenos, PEG, o cualquier otro elemento relacionado.

Es el resultado de 10 años de investigación por parte del Dr. David Sinclair, socio en investigación de la firma.

Con Premier Cru se actúa sobre los 8 signos de la edad desde el momento de su aplicación: líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, luminosidad, hidratación y, por supuesto, arrugas.

Además de adaptarse a todo tipo de piel, se puede utilizar tanto durante el día, como en la noche.

Cómo no podría ser de otra manera, el envase sigue las directrices de una cosmética vegana responsable. Es recargable y ecoresponsable. En el proceso de elaboración se ha reducido cualquier impacto en el medio y, por supuesto, no se prueba en animales.

¿Por qué deberías usar cosmética vegana? Razones que deberías conocer

¿Todavía no usas cosmética vegana? Aquí van algunas razones que te convencerán de hacer el cambio:

·Se evitan las alergias: está más que comprobado que los componentes sintéticos son los causantes de la mayoría de las alergias a la piel. Además, agravan problemas como la piel atópica o la psoriasis. La cosmética vegana utiliza elementos naturales, siendo así más difícil tener alguna alergia.

·Respeto a los animales: la cosmética vegana también es cruelty free (ni se testea en animales, ni sus ingredientes son de origen animal). En lugar de eso, se utilizan extractos vegetales, aceites esenciales, ceras y otros elementos que se cultivan sin usar químicos, agroquímicos o plaguicidas. Cuidarás la salud de tu piel sin hacer daño a los animales.

·Cuida el medio ambiente: la elaboración de cosméticos veganos tiene el mínimo impacto en el medio ambiente, contribuyendo a reducir la contaminación.

·Mayor concentración de ingredientes activos: además, en este tipo de cosmética no se utilizan ingredientes de relleno para reducir costes o para ampliar el volumen del producto sin que tenga efecto. Utiliza únicamente ingredientes de gran calidad, que tienen su razón de ser.

Te animamos a probar el revolucionario cosmético vegano de Caudalie y verás cómo la cosmética vegana es el siguiente paso de la evolución.

Síguenos