Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Pipi Estrada revela qué le ha pasado con Pedrerol por trabajar en ‘Sálvame’

Hoy en ‘Sálvame’ han tenido las experiencias de Pipi Estrada y le han preguntado si es cierto lo que se cuenta acerca de su nueva relaci´ón con el programa ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol.

Le ha pasado como a Marta Riesco, que hace tiempo que no se le ve en el plató del programa de fútbol y se lo han preguntado. Jorge la ha preguntado: «Sospecho lo que es, ¿te lo puedo decir? ¿Te han echado de un trabajo por estar aquí?»

Pipi Estrada ha contestado: «Oficialmente no. No va por ahí. Ese es un asunto que oficialmente no. Hay una pequeña diferencia, pero somos gente que nos podemos entender perfectamente»

¿Qué ha pasado entonces con el periodista de deportes?

Según fuentes: «Pipi no está despedido, pero sí han visto conveniente que esté un tiempo fuera. Al parecer, la dirección de ‘El chiringuito de Jugones’, es decir, Pedrerol, no ve con buenos ojos la opción de que trabaje diariamente en televisión haciendo contenidos tan opuestos»

¿No le gusta a Pedrerol el universo ‘Sálvame’? Hubiésemos dicho que es fan total del programa…

La idea de que hable de su vida privada y sea protagonista por la tarde, no encaja con la de comentar aspectos futbolísticos por la noche en ‘El chiringuito’, y más al tratarse de grupos audiovisuales rivales.

Pero esta decisión unilateral no conlleva temas mayores ni la expulsión definitiva de Estrada del citado espacio deportivo. 

En la pequeña pantalla, como en la vida, no hay nada escrito. Y la realidad es que si Pipi y Josep llevan tantos años trabajando juntos, es porque se entienden a la perfección.

Terelu: La Mejor

El broche de oro a Mujeres cantan a Rocío Jurado lo puso Rigoberta Bandini con su Ay mamá, una canción que sin quererlo se ha convertido en un himno. La última actuación del concierto en homenaje a Rocío Jurado vino con sorpresa: la Tetacam. Y Terelu se sacó la suya.

Esta cámara es una versión alternativa de la Kisscam que tan famosa se ha hecho en algunos eventos. En esta ocasión, aquella mujer que fuera enfocada por la Tetacam podía enseñar todo al «puro estilo Delacroix» o lo que quisiera, tal y como advirtieron Isabel Jiménez y Mercedes Milá.  

Terelu Campos, gran amiga de Rocío Carrasco, no dudó en sacarse una

La presentadora del Sálvame Lemon Tea, que lo estaba dando todo desde su localidad, no quiso desaprovechar el momento en el que salía en cámara para bajarse la blusa de diseño de color fucsia.

Hace sólo unos años, ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado‘ no hubiera pasado los controles de calidad para ser emitido en un prime time de una cadena generalista de la talla de Telecinco. Porque es un concierto, no un programa de televisión con una realización y producción adecuadas para ser competitivo en horario de máxima audiencia.

Probablemente en Telecinco dieran por perdida la noche y optaran por emitir un programa que no requiere una inversión muy grande para su producción.

De hecho, los primeros planos de cámara se tambaleaban constantemente. No paraban de vibrar como si fuera una grabación improvisada. Las imágenes de las intérpretes con este tembleque animaban al zapping. Sin embargo, Mediaset ha decidido emitirlo en su franja estelar del viernes y, de paso, dejar vía libre al estreno de ‘El Desafío‘ en Antena 3. 

El concierto se ha quedado en un 10,7 por ciento de cuota y 1.302.000 espectadores

Por primera vez, el Deluxe no ha sonado a Deluxe y ha sido un concierto grabado con Rocío Jurado de protagonista.

Rocío Jurado siempre es un espectáculo. También cuando es homenajeada por artistas de la talla de Pastora Soler, Sole Giménez, Rigoberta Bandini o Ruth Lorenzo, que realizó la propuesta televisiva más interesante de la noche.

No sólo cantó, interpretó con los pétalos de una rosa que se resquebrajaban con la letra de la canción. Cuando no existe una dirección artística detrás que arrope cada actuación para que cada número sea televisivo, pase a la posteridad y enganche a más audiencia.

Simplemente ha sido una sucesión de canciones presentadas por Mercedes Milá, Isabel Jiménez y la colaboración especial de Yolanda Ramos, que realizó un monólogo al principio y, después, estuvo de reportera entre bambalinas.

Resultado: el concierto se ha quedado en un 10,7 por ciento de cuota y 1.302.000 espectadores frente al 19.7 por ciento de cuota y 2.477.000 espectadores de ‘El desafío‘ de Antena 3, un concurso de pruebas físicas que con un buen competidor es fácil de adelantar porque estéticamente también es oscuro para la noche de los viernes.

Síguenos