Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jorge Javier desvela cuánto cobra Pipi Estrada cada día en ‘Sálvame’

Pipi Estrada se ha convertido en la nueva sensación de las tardes de Telecinco por sus apariciones en ‘Sálvame’ en las que habla sin parar de Terelu Campos, de Carmen Borrego y también de Alejandra Rubio. Además, envía audios de WhatsApp sin parar y publica los que le envía a él gente como Cuca García de Vinuesa.

¿Cuánto gana cada día en ‘Sálvame’? Jorge Javier lo desvela:

Jorge Javier Vázquez cifra la cuantía que recibe el periodista por colaborar en el programa de Telecinco. Un sueldo muy inferior al habitual por el alto porcentaje que retienen a Estrada. Desde luego, el importe que le queda neto es bastante sorprendente, teniendo en cuenta lo que se suele cobrar en ese programa.

Pipi aún debe 48.000 euros a Terelu, además los intereses y el paso de los años han ascendido la cuantía hasta los 73.000 euros, de los cuales Pipi asegura haber pagado unos 30.000.

Por tanto, aún tiene que darle a Terelu cerca de 43.000 euros. Y para recordárselo, Sálvame recibió al periodista con su propio cobrador del frac, que estuvo toda la tarde junto al periodista deportivo.

Jorge Javier: “Después de todo lo que le quitan, yo sé por cuánto le queda aquí la colaboración: cuatro duros»

«A Pipi Estrada, después de haber estado cuatro horas aquí, más lo que vienes y tal y cual, se le quedan, y que cada uno valore si es mucho o poco, 150 euros. Después de todo lo que le raspan”.

Ayer además emitieron el audio interminable que Pipi envió a Terelu: Pipi le asegura en el primer audio que «no entiende cómo todo esto ha desembocado en lo que ha desembocado. Sabes como son, que se despiertan y dice: ‘Este asunto es potente’. Hacemos el poli y ha sido un poli de patio de colegio»

Este audio de 5 minutos y cuarenta segundos, no ha sido el único que se ha escuchado en directo. El segundo le llega a la colaboradora cuando esta no le contesta: «Voy con una actitud positiva y sin ánimo de hacer nada, ni mucho menos, pero veo que la actitud es mucho más avinagrada, sé que hay molestia por mi vuelta. La historia no se puede borrar y por la razón que sea esta historia gusta».

Él le asegura que no le necesita a ella «para estar en la televisión» y es que gracias a Dios tiene «mucho recorrido» y lo explica: «Soy un contador de cosas, tengo mucho recorrido en la vida, es un patrimonio que pocos tienen y gracias a Dios yo lo tengo. No soy como otros personajes que están vacíos en contenido». 

Síguenos