Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La cara de Rocío Flores y Joaquín Prat con la vuelta de Marta Riesco

La prensa de televisión anunció hace unos días la decisión de Unicorn Content, la productora de ‘El Programa de Ana Rosa’, ‘Ya Es Mediodía’ y ‘Ya Son Las Ocho’, de apartar a Marta Riesco de los platós y devolverla a la redacción.

¿Ficharán a Marta Riesco en ‘MasterChef Celebrity’?

Hoy jueves, de repente, Marta Riesco ha aparecido como si nada haciendo un reportaje de ‘Supervivientes’ en el que ha entrevistado a Laura Matamoros y Anita, las hijas de Kiko. En la presentación del vídeo ni siquiera se ha nombrado a Marta Riesco.

Ha sido meter el vídeo y ya está. Tras la emisión del vídeo nadie ha dicho nada. Ni Lequio, ni Rocío Flores ni Joaquín Prat. Todos han hecho como si hubieran visto cualquier cosa, sin hacer alusión al tema estrella de la semana pasada.

El nuevo look de Rocío es espectacular. Un maquillaje en tonos rosas, a juego con un traje de chaqueta en colores rosa y blanco

Eso sí, las caras decían todo lo que sus bocas no. La cara de Rocío Flores tras la emisión del vídeo era un poema. La de Joaquín Prat y Lequio, otra. ¿Cómo le habrá sentado a Joaquín esta vuelta cuando él aún está esperando el As de Marta?

En el vídeo, Marta miraba a cámara cada vez que podía para ponerse de frente, pero no han sido muchos los planos en los que se la ha podido ver por completo. ¿Será una técnica de la productora lo de ir haciendo que vuelva a aparecer poco a poco como si no hubiese pasado nada?

Está por ver cómo reaccionan esta tarde en ‘Sálvame’ aunque visto lo visto, es más que probable que todo esto se deba a una decisión de la cadena, que hayan optado por aparcar el tema, por lo menos de momento.

Marta, en el vídeo, se ha mostrado de lo más natural, entrevistando a Anita, como si nada hubiese pasado en las últimas semanas.

La cara de Joaquín Prat era un poema

La de Lequio, otro poema

¿Volverá Marta a los platós de ‘Ya Es Mediodía’ y ‘Ya Son Las 8’? ¿Habrá alguna entrevista en exclusiva en las revistas de la próxima semana o en ‘Sábado Deluxe’?

No parece que eso vaya a suceder. Ojalá pronto se reencuentren Ro y Marta en el plató

Síguenos