Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El truco del bikini de Tania y Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’

La ‘fashion week’ ha llegado a ‘Supervivientes’. Los espectadores del programa están alucinando con el truco que tienen Anabel Pantoja y Tania a la hora de ponerse el bikini. De hecho, la precursora ha sido Tania y Anabel, siempre atenta a las últimas tendencias, ha seguido su camino.

Se trata de ponerse el bikini al revés, lo que genera un efecto visual muy potente y hace a la audiencia notar que algo está pasando en esas delanteras. La parte que sujeta, se la ponen para arriba.

No sabemos si será muy cómodo pero estamos seguros que este verano mucha gente va a optar por lleva sus bikinis y su moda de baño de esta manera tan peculiar.

¿Sacará Anabel Pantoja una colección de bikinis con su amiga Tania?

Anuar, Anabel Pantoja y Rubén de ‘Supervivientes’ revelan cuánto tienen en el banco

Tres participantes de ‘Supervivientes’ han revelado a cámara cuánto dinero tienen en la cuenta corriente, una pregunta que sacó Anuar Beno, el hermano de Asraf y cuñado de la prima de Anabel Pantoja.

Una exclusiva que según Alexia Rivas era de ella para su programa de MiTele sobre ‘Supervivientes’, pero vamos… que es una información que han contado los concursantes.

Anabel Pantoja comenzó diciendo que tenía «tres cifras», algo que nadie entendió porque evidentemente entre 100 y 999 euros no va a tener en el banco. Luego dijo que «tres más tres» por lo que se entendió que tiene una cantidad a partir de los 100.000 euros, seis cifras.

Mientras, se la ve vocalizando lo que parece ser «600.000 euros», algo que no sería nada sorprendente teniendo en cuenta los años que lleva en televisión, lo que ella misma dijo que cobraba por programa en ‘Sálvame’ y todas sus colaboraciones en redes sociales.

Un día de 2020, Anabel dijo en ‘Sálvame’ que cobraba 600 euros por aparición en el programa. O sea, que Anabel no va nada corta de pasta. Si va un par de veces por semana facturaría unos 1.200 euros semanales. Esto serían unos 4.800 euros mensuales al mes.

Esta cantidad, en el caso de que Anabel facture como autónoma, le quedaría en unos casi 6.000 euros brutos mensuales. Nada mal, teniendo en cuenta que además hace colaboraciones con marcas en su perfil de Instagram.

Por su parte, Anuar Beno ha dicho que tiene «5.000 euros, si es que llega».

Rubén Sánchez Montesinos, el novio culturista de Enrique del Pozo, ha dicho que él tiene «10.000 euros» y que con eso le da para pagar sus gastos.

Kiko M. ha dicho que él no tiene nada porque se lo quedó todo su ex mujer, o sea, Makoke.

Otra cosa es el caché que tienen como concursantes del programa de aventuras. En el caso de Anuar, probablemente esté ingresando el equivalente a lo que dice tener en su cuenta pero por cada semana que esté allí. O sea, 5.000 por semana.

En el caso de Rubén, el novio de Enrique del Pozo, quizás tenga un caché más modesto, tirando hacia los 3.000 por semana.

Síguenos