Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Chanel contesta a la pregunta de su relación con la bailarina

Chanel visitó ayer el nuevo programa de TVE, ‘La Noche D’, y estuvo repasando todos los días que ha pasado en Turin con su éxito histórico en Eurovisión. En el programa la recibieron personalidades como Alaska, David Civera, Palomo Spain y todo su cuerpo de baile.

Primero Chanel estuvo hablando de anécdotas del festival, de cómo la chaqueta se le abrió antes de tiempo. Incluso llevaron al diseñador Palomo Spain para comentar cómo había sido el proceso de creación de la prenda y de lo que costó la confección, para la que tuvieron que usar una máquina antigua de remachar.

Palomo Spain: «Queríamos plasmar España a golpe de vista. Una cosa muy moderna. Al final parece una especie de motera, con referencias goyescas, una portada de Feria. Cuando lo hicimos llevábamos toda la semana con cuerpo de Feria».

Chanel: «La chaqueta pesa entre 5 y 7 kilos»

También estuvieron analizando el parecido de la prenda del cantante de Reino Unido aunque Palomo Spain dejó claro que era pura casualidad y que pensaba que la inspiración del diseño del inglés era más astrológica.

También entrevistaron a Ruth Lorenzo, que quedó décima en Eurovisión en 2014 y que reconoció que no podía haber visto la retransmisión porque estaba en una gala cantando. «Seguí las votaciones por un grupo de WhatsApp»

Luego llegó el momento de las preguntas. La presentadora primero le preguntó si algún ex la había llamado después de Eurovisión y Chanel dijo que sí. La presentadora dio por sentado que se trataba de hombres porque dijo: «Algún pavo».

Más tarde, una espectadora del público le preguntó directamente si estaba en una relación con una de sus bailarinas: «¿Estás en una relación con la bailarina a la que besaste?»

En ese momento, Chanel se levantó como haciendo el ademán de que quería esconderse y luego habló con la espectadora para analizar poco a poco la pregunta. Al final, la respuesta no fue nada concluyente.

La cara de María, la bailarina con la que se besó, era un poema. ¡Que viva el amor, las amigas y que viva todo!

Síguenos