Síguenos, Marijose

Televisión

Anabel Pantoja y ‘sus pantojitas’ en ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja se ha convertido sin darse cuenta en una de las principales protagonistas de la gala de esta noche de ‘Supervivientes’. La sobrina de la cantante Isabel Pantoja (que está a punto de irse de gira musical por Argentina) se ha quedado con su bikini fuera de lugar.

Esto ha permitido que toda la audiencia de ‘Supervivientes’ haya visto en todo su esplendor sus ‘pantojitas’. Aunque no sabemos si el diminutivo es apropiado para el volumen que alberga la influencer.

Algo que no ha mostrado a su más de 1.6 millones de seguidores en Instagram.

La moda de ponerse el bikini del revés no la ha usado hoy, quizás le hubiera aguantado mejor el look.

Jorge Javier le ha dicho: “Anabel, el bikini”

Y Anabel, por fin, se ha dado cuenta del espectáculo visual del que estaba siendo protagonista.

La ‘fashion week’ ha llegado a ‘Supervivientes’. Los espectadores del programa están alucinando con el truco que tienen Anabel Pantoja y Tania a la hora de ponerse el bikini. De hecho, la precursora ha sido Tania y Anabel, siempre atenta a las últimas tendencias, ha seguido su camino.

Se trata de ponerse el bikini al revés, lo que genera un efecto visual muy potente y hace a la audiencia notar que algo está pasando en esas delanteras. La parte que sujeta, se la ponen para arriba.

No sabemos si será muy cómodo pero estamos seguros que este verano mucha gente va a optar por lleva sus bikinis y su moda de baño de esta manera tan peculiar.

¿Sacará Anabel Pantoja una colección de bikinis con su amiga Tania?

Síguenos