Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

¿Qué hacía Marta Riesco en el photocall de la nueva película de Tom Cruise?

Marta Riesco vuelve a ser noticia, esta vez por su aparición en el ‘photocall’ de la nueva película de Tom Cruise. La reportera fue a cubrir el evento como enviada de ‘El Programa de Ana Rosa’ pero también se la pudo ver posando como una de las estrellas invitadas al evento.

La nueva película de Tom Cruise se estrena el próximo jueves 26 de mayo de la mano de Paramount Pictures España.

Varias personas en las redes sociales compartieron vídeos en los que se la veía posar y algunos dijeron que se había colado y no estaba invitada, que posaba para parecer una estrella de verdad.

Marta se ha tomado su tiempo en demostrar que estuvo allí como invitada y dice que la persona que aparece en el vídeo haciendo aspavientos era porque quería evitar hablar de su vida.

Nos preguntamos entonces en calidad de qué posó Marta Riesco si no es de famosa por su vida… ¿alguna vez ha posado una reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’ como celebrity? No lo sabemos…

Uno de los usuarios que habló del momento, Malbert, ha publicado la serie de mensajes que le habría enviado Marta Riesco y que decía cosas como «me emocionó mucho el vídeo sobre tu madre»

Al parecer, la madre de Malbert ya no está entre nosotros y el youtuber no se habría tomado nada bien este comentario.

Marta, en cambio, ha seguido demostrando que se levanta a las 5 de la mañana. Bueno, ¡incluso más temprano! Ha subido un vídeo tomando café a las 4 y 16 de la mañana.

Y ha publicado varias capturas de pantalla con la invitación que le hicieron desde la agencia que lleva Paramount, que invitan a gente para conseguir la máxima exposición mediática, claramente.

Marta: «Estas son las personas a las que invitaron al photocall. Mi amigo lo organizaba y me pidió que acudiera»

La periodista ha terminado la historia con un gracias enorme a la distribuidora Paramount.

Síguenos