Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La Sexta hace un símil usando homosexualidad y burdeles

La Sexta Clave, programa informativo de la cadena que se emite entre semana por la noche, abordó ayer uno de los temas de la semana: la viruela del mono. El presentador daba paso al colaborador que la explicaba y le pedía que explicara por qué no es una enfermedad de homosexuales.

Lo primero de todo, igual deberían dejar claro que no es que sea o no de homosexuales, sino que las patologías no son de homosexuales ni de heterosexuales, son patologías. Entendemos que esa es la motivación que tenían ayer en el programa pero la ejecución no les quedó muy allá.

Más tarde, para reforzar la teoría de que no es una cosa de gays, el colaborador del programa hizo un símil entre lo que había pasado en la fiesta del Pride de Gran Canaria y la hipótesis de que si hubiese sido una prostituta o el cliente de una prostituta en un burdel, se diría que es de heterosexuales.

O sea, que el primer símil que se le ocurrió al programa fue el de la mujer en el sitio de lucecitas… Quizás no estuvieron muy acertados, aunque la intención fuera buena.

Síguenos