Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Diego Arrabal anuncia las fotos de Carmen Borrego sin nada en Gran Canaria

Diego Arrabal, uno de los fotógrafos de prensa del corazón más famosos de España, ha anunciado hoy en su canal de YouTube que Carmen Borrego ha sido fotografiada en Gran Canaria en circunstancias que podríamos decir excepcionales según lo que él ha descrito. Pero mejor veamos qué dice él mismo:

«Lo que mañana se publica en la revista Semana, creo que es la primera vez en la historia de la prensa del corazón, que se le hace un reportaje haciendo lo que estaba haciendo, tanto ella como su marido»

«Podrían señalarles como cooperadores necesarios. Sale en la revista Semana, porque es un reportaje mío»

¿A qué se referirá Diego? ¿A un desfile de moda de baño en pleno paseo marítimo de las Palmas de Gran Canaria? ¿A una inauguración de una tienda de extensiones, maquillaje y moda en la isla? No lo sabemos, la verdad.

«Una vez que salga ese reportaje, vamos a entrevistar aquí a uno de los protagonistas de ese reportaje, que no es ni Carmen ni su marido»

¿Será un farol de Diego? No nos extrañaría…

«La semana viene cargadita, pero lo que yo más ganas tengo es de saber si va a salir el reportaje. Porque yo sé lo que sale en Semana, pero no sé si va a salir lo otro en Lecturas»

«Es la primera vez que a un personaje público, en un lugar público, se le pilla en esa actitud»

A estas horas de la noche, ni Lectura ni Semana han publicado fotografías de Carmen Borrego ni cebos acerca de lo que publicarán mañana, por lo que estamos con ganas infinitas de ver qué es lo que finalmente aparece impreso.

Síguenos