Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Esta es la niñera española de los príncipes de Inglaterra

ninera-principes
La ‘supernnany palentina’ del príncipe Jorge de Inglaterra ya tiene cara. La prensa británica llevaba tres semanas buscando una imagen de la mujer de 43 años que educará, a cambio de 45.000 euros al año, a un posible Rey de Inglaterra. La decisión de Kensington Palace de comunicar la identidad de la cuidadora española del bebé de ocho meses provocó una carrera entre los paparazzi por conseguir la primera imagen de María Teresa. Pujaron fuerte, pero no tuvieron suerte.

No tiene perfil de Facebook ni Twitter pero se le ha puesto cara al desembarcar en el aeropuerto de Wellington, ojerosa y cansada tras 27 horas de vuelo desde Londres y una escala en Dubai.

Se crió en un ambiente religioso y se ganó el mote de ‘santa’ entre sus vecinos. En su barrio de Palencia recordaban a María Teresa como una joven reservada que nunca llegó a tener pareja formal «Todos pensábamos que acabaría siendo monja porque era un chica distinta al resto, que apenas tenía amigas y que no mostraba interés por los chicos» comenta un amigo de la familia que aclara que ahora María Teresa sigue sin pareja.

Síguenos