Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

Levi’s lanza su colección del Pride 2022

Este año LEVI’s celebra el Pride 2022 echando la vista atrás hacia el nacimiento del movimiento por la liberación de las personas queer. Homenajean a todos esos activistas pioneros que empezaron la lucha a favor de los derechos y la visibilidad del colectivo LGBTQ+.

Inspirándose en las pancartas y mensajes de aquellas campañas, Levi’s® ha creado una colección para motivar a las nuevas generaciones, porque la igualdad nunca pasa de moda.

Las prendas de esta colección celebran el orgullo y el activismo LGBTQ+, pero sobre todo, son prendas genderless e inclusivas con todas las tallas (desde la XXS hasta la XXXL). En referencia al estilo genderless, la ropa normalmente suele centrarse en deconstruir la masculinidad tradicional, pero en este caso Levi’s® decide desafiar la feminidad tradicional.

De esta manera, la nueva colección Levi’s® Pride 2022 incluye prendas que nunca antes habíamos presentado: como el Denim Corset, un corset hecho en denim con cierre de lazo en la espalda; o la falda Pride Skirt, que puede llevar perfectamente un hombre a modo de kilt con sus tablas laterales y el backpatch con un Pride charm creado especialmente para esta colección.

Por primera vez en una colección para Pride presentan un jean largo, el fit 501® ’93 con pierna recta y lavado claro. Este jean incluye algunos detalles especiales como el charm especial en el backpatch, el Raibow Tab y el cierre de botones con efecto perlado. Además de estos jeans, presentamos el 501® ’93 Short con un estilo más cercano a los años ochenta pero con el mismo espíritu.

Siguiendo con las prendas denim de la colección, presentan la Liberation Trucker, una Type III Trucker clásica en lavado claro, con la icónica etiqueta Two Horse en los colores del arco iris, cierre de botones con efecto perlado y un bordado en la parte trasera en el que se puede leer: ‘’Let Us Love’’.

Otras prendas incluídas en la colección son la Community Tee, una camiseta el timeline de hitos LGBTQ+; la Relaxed Graphic Tank con la inscripción ‘’We Are All Magical Beings’’ en la espalda; una Relaxed Graphic Rangland Crew con la version arco iris del Levi’s® sports logo por delante y el lema ‘’Equality Never Goes Out Of Styles’’ por detrás.

Síguenos