Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Todo sobre la mujer con la que relacionan a Piqué que no es Shakira

El Periódico de Cataluña publicaba ayer en su sección de ‘Mamarazzis’ que Shakira habría pillado a Piqué con otra, siempre según lo publicado en ese medio, que no queremos nosotros tener nada que hablar con la cantante o el futbolista.

Hoy, amplían la noticia y dan datos sobre la presunta chica con la que Piqué se habría relacionado (tampoco especifican el tipo de relación). Podría ser una relación profesional, un hola y adiós, un vete tú a saber qué…

Pues bien, la chica responde a los siguientes datos según la periodista Laura Fá: «Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas».

¿Cómo es la supuesta muchacha?: «Una mujer joven rubia de unos 20 años»

«Está trabajando como azafata de eventos a la vez que desarrolla sus estudios»

El piso de soltero de Piqué está en : «Calle Muntaner junto a la plaza Adrià, en la zona alta de la capital catalana. Cuando la pareja comenzó su relación, la vivienda fue uno de los lugares más frecuentados por los paparazzi. De hecho, la cantante vivió unos meses allí antes de que ambos se mudaran a la urbanización Ciutat Diagonal de Esplugues del Llobregat«

¿Donde las dan, las toman? Shakira dejó a Antonio de la Rúa en el año 2011, así lo anunciaba:

«Desde agosto de 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo en nuestra relación sentimental»

Shakira y Piqué ya se conocían en verano de 2010, cuando la cantante aún estaba con su pareja. En el comunicado, la cantante decía: «Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales»

En ese momento le preguntaron por su relación con Piqué y ella contestó: «Eso es un waka-rumor y no hay que hacer caso de los waka-rumores«

Síguenos