Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Sonsoles Ónega también cae tras ser amadrinada por Ana Rosa: los motivos

Hace unos días nos enterábamos de que Mediaset no renovaría ‘Viva La Vida’ con la productora Cuarzo y quedaba la duda de si lo haría con otra productora diferente. Ahora todo parece indicar que no, que lo que vendrá será un nuevo programa del que incluso se desconoce la presentadora o presentador.

Y la otra noticia inesperada es la retirada del programa ‘Ya Son Las 8’ de Sonsoles Ónega, que también dejará de emitirse ya que no ha conseguido remontar los datos de audiencia que había cuando Telecinco aún emitía ‘Pasapalabra’ en esa franja horaria. ¿Le pondrán un programa a la hora del desayuno?

¿Y qué pondrán en lugar de ‘Ya Son Las 8’? Pues una extensión de ‘Sálvame’ está descartada y todo apunta a que meterían formatos completamente nuevos y diferentes e incluso… una telenovela, para aprovechar el tirón de audiencia que dejan en el público de Antena 3.

¿Qué prefieres tú? ¿Un concurso o una telenovela?

Sorpresa inesperada en Mediaset, el grupo de comunicación no renovará el programa ‘Viva La Vida’ con la productora Cuarzo, que viene encargándose de su producción desde el comienzo de las emisiones.

Con este anuncio, Telecinco pondrá punto y final a la emisión del programa con la actual productora el próximo 24 de julio. Fuentes de la industria están sorprendidas con este movimiento aunque no creen que sea el final del programa.

¿Hacer el mismo programa con una nueva productora? Los resultados de ‘Viva La Vida’ no son brillantes pero aguantan bien los fines de semana en Telecinco. Hacer un cambio grande en este sentido no sería una jugada segura.

Programas como ‘El Programa de Ana Rosa’ estaban antes producidos por Cuarzo y ahora son producidos por Unicorn Content, no sería de extrañar que todo esto acaba siendo un simple cambio de productoras.

En cualquier caso, otras fuentes apuntan a que Mediaset tiene previsto poner en marcha un nuevo espacio de producción propia con una de sus compañías audiovisuales participadas, que se emitirá en la tarde de los sábados y los domingos, aunque se desconoce si lo lanzará en agosto o ya esperará al mes de septiembre.

De este modo, tras más de 5 años de emisiones, ‘Viva la vida’ echará el cierre en los fines de semana de Telecinco. El formato nació tras la cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, con la misión de remontar sus audiencias y plantarle cara al ‘Multicine’ de Antena 3.

El formato comenzó emitirse en el mes de mayo del año 2017 con Toñi Moreno como presentadora. En octubre del 2018, la dirección de Mediaset sorprendió con un impactante movimiento, en el que decidía poner al frente del magacín a Emma García, que abandonaba ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa que pasó a presentar la presentadora andaluza en las mañanas de Cuatro

El formato comenzó emitirse en el mes de mayo del año 2017 con Toñi Moreno como presentadora. En octubre del 2018, la dirección de Mediaset sorprendió con un impactante movimiento, en el que decidía poner al frente del magacín a Emma García, que dejaba ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa que pasó a presentar la presentadora andaluza en las mañanas de Cuatro

Toñi Moreno, que actualmente presenta ‘Déjate querer’ en la franja de prime time, regresó más adelante para tomar las riendas de ‘Viva la vida’ durante las vacaciones de verano de la periodista vasca.

Además, en agosto del pasado año la cadena también le encomendó la tarea de conducir los especiales ‘Viva el verano’ en horario de máxima audiencia.

Síguenos