Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Shakira lo confirma todo en un comunicado

Shakira ha confirmado lo que se venía comentando desde hace unas semanas, que ella y Piqué se estarían separando después de más de 12 años juntos ya que se conocieron en la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica donde España se proclamó campeona.

De momento ya no tomarán desayuno juntos en su casa de Pedralbes aunque suponemos que sí que seguirán desayunando allí sus retoños. Piqué, como informó la prensa, lleva varias semanas viviendo en su piso de la calle Muntaner.

El comunicado: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión

Fuentes como El Mundo señalan que Shakira habría echado de su casa a Piqué y por eso se habría ido a su pisito. Así mismo, la revista ¡HOLA! publicaba que Shakira había tenido que ser atendida por profesionales tras un episodio en el que también habría estado presente Gerard Piqué.

Según la revista ¡Hola!, ese día, tras el regreso de la cantante de Cannes, un testigo presenció un episodio que acabó con Shakira a lágrima viva. En una carretera cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat estaban aparcados dos coches, uno de Piqué y el otro de su pareja.

¿Comenzará Shakira una relación con el actor Henry Cavill?

El actor de ‘Superman’ le echó el ojo a la cantante el otro día en Cannes, ¿sabría ya que se estaba distanciando de Piqué?

¿Te gusta más Henry Cavill o Piqué?

¿Superará el actor el Piquetón del futbolista?

Síguenos