Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Tamara Gorro eclipsa a Shakira con su comunicado

Tamara Gorro ya tiene encauzada la promoción de su libro y ha vendido un montón de unidades. Visto desde fuera parece que todo ha salido redondo como si hubiese sido una gran campaña de marketing de Tamara, pero por supuesto no estamos diciendo que lo sea, solo que el ‘timing’ de todo ha terminado acabando por todo lo alto y de manera favorable para todos.

Tamara y Ezequiel han anunciado que vuelven a estar juntos. Con un escueto mensaje que pone «Mejor Juntos» y una foto en la que aparecen los dos a punto de besarse.

Tamara ha completado el anuncio con unos ‘stories’ en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece bailando junto a Ezequiel Garay mientras ambos bailan ‘Todo de Ti’ de Rauw Alejandro y se hacen caricias y besos.

«Porque las sonrisas sean eternas y juntos», escribía Tamara Gorro en su cuenta de Instagram:

Su libro ha tenido gran éxito de ventas y opiniones muy buenas. En Amazon tiene 4,5 estrellas de 5, aunque no se libra de opiniones no tan favorables: «Previsible, flojo, carente de estilo. Poco fondo. No lo recomiendo».

«No aporta nada, Esperaba otra cosa, no lo recomiendo»

«Es fantástico, de alguna manera todos somos Tamara. Me he sentido tan identificada con tantas cosas»

Diego Arrabal sobre Tamara Gorro: «No me creo nada»

Diego Arrabal se atrevió este fin de semana a verbalizar lo que algunas personas piensan acerca de Tamara Gorro. En cuando lo dijo, se sumaron a su argumento Kiko M, José Antonio Avilés y también, sorprendentemente, Marisa Martín Blázquez. Arrabal dijo: «Yo lo siento pero de esta chica no me creo nada»

Diego Arrabal: «Yo lo siento pero de esta chica no me creo nada»

Tamara Gorro preocupaba este fin de semana a su familia virtual al publicar en sus redes sociales. La influencer explicaba en sus stories que el momento por el que atraviesa la ha llevado a perder mucho peso, de 64 a 52 kilos.

Tamara Gorro, que según ella misma estaba desconectada, llamó al programa y dijo que acababa de poner la tele y ver lo que estaban comentando. Diego le explicaba: «Yo no pongo en duda lo que te está ocurriendo, pero creo que no se puede tratar con la misma actitud el café que te tomas con tus amigas que una cosa tan seria, lo compartes todo y eso no es bueno»

Tamara también dedicó unas bonitas palabras a Avilés: «Yo lo siento pero de ese señor no me creo nada, tú has dicho por los platós y por los pasillos que en mi ruptura con el padre de mis hijos ha habido terceras personas y esa información no la has sacado de ningún sitio, es cosecha tuya, ningún otro colaborador lo ha dicho»

Todo coincide con el inminente lanzamiento del nuevo libro de Tamara Gorro, que ya va por la segunda edición y eso que aún no está a la venta. Solo en Pre-Venta. ¡Todo un éxito!

Síguenos