Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Juls impresiona con su nueva foto en la que muestra su gran cambio

Juls va camino de convertirse en una de las influencers más relevantes de España en lo que respecta a moda, ropa y complementos. Su última foto, con un vestido que bien podría ser de una colección de Versace, ha causado sensación entres sus seguidores aunque hay quien se pregunta si el cambio que se hizo en la delantera ha tenido algún cambio.

En la fotografía, se ve como su gran cambio no parece estar igual de alineado que estaba en los días posteriores a su realización. ¿Es Juls sensible a la teoría de que descubrió Isaac Newton?

No lo sabemos a ciencia cierta, podría ser el ángulo de la foto, la postura, que el vestido le recoge más en un lado que en el otro. Lo que es cierto es que a primera vista impresiona la alineación de sus astros.

Lo que también está claro es que Juls está más que contenta con el resultado de su gran cambio ya que cada ocasión que tiene, lo muestra, con los looks que ella misma va intercalando.

Juls Janeiro ha revolucionado las redes sociales con sus nuevos estilismos. Abrigos de lujo, looks elegantes, gafas de sol de tamaño gigante y bolsos carísimos. ¿Es el nuevo icono de moda de la sociedad española?

Pues no lo sabemos, pero sí que nos ha recordado al estilo de Raquel Mosquera, un estilo que nos encanta por lo vistoso del mismo, sus colores, sus abrigos de piel… Una maravilla.

Las garritas, con sus anillos divinos

Puro lujo, en contraste con los cuadros de la pared

Este es Tommy, su pareja

Qué buen ojo tiene Juls, la muchacha

¿Será Raquel Mosquera su referente estilístico?

Qué Diosa de la moda, qué turbante, qué ‘animal print’, qué color de pelo

Los abrigos de pelo ¿sus favoritos?

El estampado de felinos le encanta

Y las hombreras bien altas, en consonancia con sus cejas

¿Es Juls Janeiro la sucesora estilística de Raquel Mosquera?

Síguenos