Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El nuevo look de Victoria Federica: ¿una colaboración con Cola Cao?

Victoria Federica, o Vic como le gusta que la llamen, sigue su ascenso como una de las influencers más cotizadas de España en estos momentos. Hoy ha causado gran expectación y un millón de memes tras aparecer con un maquillaje que es digno de ver.

¿Colaboración con Cola Cao?

No sabemos si Victoria Federica tiene mal regulada la luz de su tocador porque desde luego que el resultado final, probablemente no sea el que ella buscaba, esa cantidad de maquillaje es como mínimo para ir a un plató de televisión donde los focos te comen mucha luz.

Victoria Federica nos sorprende con un look de fiesta digno de lucir en invierno. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar acudió en Sevilla a un gran evento organizado por la app ‘Me Caso’, junto a un gran número de celebrities e influencers. Una aplicación de móvil que tiene como objetivo ayudar a los novios a organizar su boda.

No faltaron tampoco otros rostros conocidos como Virginia TroconisAna Cristina Portillo o Raquel Revuelta, la sobrina del rey Felipe VI no quiso pasar desapercibida. Y así fue. 

«Victoria Federica, homenajeando a Chelo García Cortés»

«Victoria Federica, el Cola Cao no es para maquillarse»

No es la primera vez que Victoria Federica usa este tipo de maquillaje para sus looks. ¿Quién será su asesora y estilista?

Ya sorprendió hace unas semanas cuando se hizo una foto junto a Rihanna y Victoria Federica estaba más bronceada que la propia cantante.

Victoria Federica se está consolidando poco a poco como una de las grandes influencers de nuestro país.

Es más, a día de hoy podríamos decir que es una de las jóvenes que más estilo tiene.

Lo hemos podido comprobar en numerosos photocalls, donde ha posado como una auténtica diva con vestidos que no podían ser más sofisticados.

Síguenos