Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Belén Esteban ¿pone en duda a Gema López?

Belén Esteban publicaba hoy en su cuenta oficial de Instagram un sorprendente mensaje que seguro que ha causado un buen cisma en las oficinas de la eléctrica Naturgy.

La CEO de Sabores de la Esteban escribía: «Mucho cuidado con Naturgy porque te prometen unas condiciones que luego no son».

En el mismo día, podíamos ver a Gema López hacer publicidad de Naturgy en Telecinco. La periodista promocionaba la instalación de placas fotovoltaicas con las que la eléctrica promete un ahorro de hasta un 70% en la factura de la luz.

Ahora que Belén tiene que estar más tiempo en casa para mejorar su tibia y su peroné quizás ha dedicado tiempo a repasar su factura de la luz e incluso proponerse a instalar las placas fotovoltaicas que promociona Naturgy.

¿En qué lugar dejan las palabras de Belén Esteban a Gema López? La Princesa del Pueblo ha pedido cuidado con la empresa que anuncia su amiga.

Menudo día llevan hoy los ‘community manager’ de España

Aurah Ruiz ha hablado claro sobre una conocida empresa de comidas a domicilio. No sabemos qué habrá pasado exactamente entre Aurah y la empresa, pero parece que ella tiene claro lo que opina acerca de ésta. Atención a su mensaje:

«Uber Eats es una p*t* mi*rd*, buenas noches»

Suponemos que el community manager de Uber Eats habrá tenido mucho trabajo en las últimas horas, al igual que el de Naturgy, tras este mensaje de Belén Esteban.

Belén Esteban: «Mucho cuidado con Naturgy porque te promenten unas condiciones que luego no son»

Tanto Belén Esteban como Aurah Ruiz, cuentan con cientos de miles de seguidores en Instagram.

Síguenos