Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

‘Supervivientes’ dice adiós por sorpresa a uno de sus favoritos

‘Superivientes’ está ya a las puertas de su final y cada participante que se va es una sorpresa. Esta vez aún más porque se fue uno de los favoritos para ganar y se quedó una de las concursantes que nadie esperaba.

Adiós a Anuar, que se va a la palapa junto a Marta (por lo que aún tiene opciones de ganar) y hola a Mariana, que se queda como concursante.

He compartido con todos algún momento bonito. Quiero pediros perdón porque me he dado cuenta de que no soy tan guay ni tan divertido como pensaba, gracias por ayudarme a darme cuenta de que tengo cosas que mejorar. Muchas gracias a todos y al equipo. Se me acabó el sueño”

Minutos después llegaba a Playa Paraíso junto a Marta Peñate que le acogía algo fría, pero contenta de poder hablar con alguien. Y es que llevaba varios días en solitario.

Volvieron las nominaciones dejando que votaran todos. Con el recuento, salieron Mariana, Ignacio de Borbón y Nacho Palau, como nominados del grupo.

Mientras que Alejandro, como líder, añadió a Kiko Matamoros a la lista negra. Porque no quiso poner en peligro a Yulen, ni a Anabel ni a Ana Luque.

El truco del bikini de Tania y Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’

La ‘fashion week’ ha llegado a ‘Supervivientes’. Los espectadores del programa están alucinando con el truco que tienen Anabel Pantoja y Tania a la hora de ponerse el bikini. De hecho, la precursora ha sido Tania y Anabel, siempre atenta a las últimas tendencias, ha seguido su camino.

Se trata de ponerse el bikini al revés, lo que genera un efecto visual muy potente y hace a la audiencia notar que algo está pasando en esas delanteras. La parte que sujeta, se la ponen para arriba.

No sabemos si será muy cómodo pero estamos seguros que este verano mucha gente va a optar por lleva sus bikinis y su moda de baño de esta manera tan peculiar.

¿Sacará Anabel Pantoja una colección de bikinis con su amiga Tania?

Anuar, Anabel Pantoja y Rubén de ‘Supervivientes’ revelan cuánto tienen en el banco

Tres participantes de ‘Supervivientes’ han revelado a cámara cuánto dinero tienen en la cuenta corriente, una pregunta que sacó Anuar Beno, el hermano de Asraf y cuñado de la prima de Anabel Pantoja.

Una exclusiva que según Alexia Rivas era de ella para su programa de MiTele sobre ‘Supervivientes’, pero vamos… que es una información que han contado los concursantes.

Anabel Pantoja comenzó diciendo que tenía «tres cifras», algo que nadie entendió porque evidentemente entre 100 y 999 euros no va a tener en el banco. Luego dijo que «tres más tres» por lo que se entendió que tiene una cantidad a partir de los 100.000 euros, seis cifras.

Mientras, se la ve vocalizando lo que parece ser «600.000 euros», algo que no sería nada sorprendente teniendo en cuenta los años que lleva en televisión, lo que ella misma dijo que cobraba por programa en ‘Sálvame’ y todas sus colaboraciones en redes sociales.

Un día de 2020, Anabel dijo en ‘Sálvame’ que cobraba 600 euros por aparición en el programa. O sea, que Anabel no va nada corta de pasta. Si va un par de veces por semana facturaría unos 1.200 euros semanales. Esto serían unos 4.800 euros mensuales al mes.

Síguenos