Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El motivo por el que Chenoa no invitó a Rosa pero sí a David Bustamente

Chenoa ha protagonizado una de las bodas del año, con todo un reportaje fotográfico que puedes ver en la web de la revista ¡HOLA!. La mallorquina, celebró su enlace el viernes en Mallorca y, pese al hermetismo con la que se ha tratado desde el principio, ya han salido a la luz las primeras imágenes oficiales de la ceremonia. 

Una de las grandes preguntas de los fans de Chenoa y ‘Operación Triunfo’ es por qué no ha invitado a Rosa López, de la que todo el mundo pensaba que era muy amiga, y un reportero dice tener la respuesta a la pregunta:

«Rosa es una persona que cuando necesita promoción profesional pide ayuda pero luego se olvida de los demás y eso es algo que a Laura no le gusta, si no está para lo malo tampoco va a estar para los momentos felices»

«Rosa siempre desaparece cuando tiene pareja, cuando tiene una gira, cuando tiene nuevo disco»

«Chenoa también estuvo varios años sin hablarse con Geno y con Natalia cuatro años y ahora se llevan genial, todo puede pasar»

David Bustamante, por su parte, sí ha admitido que estaba invitado a la boda pero finalmente no había ido. ¿Por qué?

«Felicidades a mi Laurilla que se merece ser la más feliz del mundo, que lo pase muy bien»

«Estaba invitado pero no he podido ir por trabajo ¿cómo no voy a estar invitado? Pero por trabajo me ha sido imposible así que le deseo lo mejor a ella y a su chico que me cae súper bien»

¿Cómo sentará toda esta información a Rosa López?

¡Enhorabuena a los recién casados! ¡Viva el amor!

Síguenos