Síguenos, Marijose

Televisión

Belén Esteban enseña cómo se le ha quedado el pie

Belén Esteban ha querido con sus seguidores cómo está siendo su proceso de vuelta a la normalidad tras lo que le pasó en el plató de ‘Sálvame’ donde se escurrió de una barra. La gerente de Sabores de la Esteban ha dejado a sus seguidores con la boca abierta tras ver cómo tiene el pie.

Belén Esteban escribía: “Feliz domingo, que ganas de volver a mi vida normal, gracias, no me cansaré nunca de decir esta palabra” junto con la canción de Fangoria ‘Dramas y Comedias'”

También compartía un divertido vídeo en el que su marido, Miguel, le ayudaba a bajar las escaleras de su casa de Paracuellos del Jarama y acompañaba las imágenes con una canción del estilo Saeta

Mediaset recupera a Paz Padilla por sorpresa: ¿y Belén Esteban?

Mediaset ha anunciado por sorpresa que volverá a retomar su relación laboral con Paz Padilla tal cual era antes de que la echaran hace unos meses. La empresa no ha detallado cómo será su vuelta por lo que muchos se preguntan si volverá a ‘Sálvame’

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2022-03-11-a-las-15.25.27-1-1024x671.jpg

Paz Padilla volverá a Mediaset, solo unos meses después de ser despedida. Así lo ha confirmado el grupo de comunicación, que anuncia en una nota de prensa que “retoma su relación contractual” con la presentadora, “exactamente en los mismos términos en los que estaba el contrato que le unía a la compañía”.

Tal como anuncia la empresa privada, “la incorporación de Paz Padilla no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”.

“¡Pero si hace dos días! Yo he trabajado toda mi vida. Soy una trabajadora. ¿Pero a quién no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que prescindan de ti. Con la conciencia tranquila”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2022-03-11-a-las-15.25.58-1-1024x605.jpg

En la entrevista, aparte de promocionar su obra y su libro, el presentador le ha preguntado sobre su despido de Mediaset. Una aparición para quitar hierro al asunto y sobre todo para transmitir tranquilidad. “¡Pero si hace dos días!”, dijo Paz Padilla al ser preguntada por si echa en falta la televisión. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2022-03-11-a-las-16.17.37-1-1024x599.jpg

Paz: “¡Despedida Paz Padilla! Oye, pero a quién no han despedido alguna vez, ¿a ti no te han despedido nunca?”

“Yo he trabajado toda mi vida. Soy una trabajadora. ¿Pero a quién no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que prescindan de ti. Con la conciencia tranquila”, admitía Paz Padilla en TV3. Por el momento, Paz Padilla se encuentra promocionando su obra de teatro, ‘El humor de mi vida‘, que estos días la ha llevado a la ciudad de Barcelona. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2022-03-11-a-las-15.25.20-1-1024x615.jpg

La opinión de Jesús Manuel

Jesús Manuel, el periodista, actor y bailarín de jotas murcianas en ‘Sálvame’, ha escrito un artículo en el que habla de lo que realmente no ha gustado a Paz Padilla de su salida de Mediaset. En un tono que muchos podrían incluso clasificar de ‘peloteo’, Jesús Manuel ha narrado qué opina Paz de su salida.

“Paz Padilla se pudo esperar desde hace tiempo su salida del programa Sálvame. La cómica es demasiado independiente para seguir directrices o guiones. Está dolida porque la decisión viene de arriba. De abajo se lo esperaba, de arriba no”

“De abajo se lo esperaba, de arriba no”

Síguenos