Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Aura Ruiz demuestra cómo traga en Dubai junto a Jesé

Aura y Jesé están de vacaciones en Dubai junto a unos amigos y el hijo de ambos. La influencer y el futbolista están visitando todos los sitios de máximo lujo: desde vuelo en Clase Business hasta comidas en los restaurantes más caros de la ciudad.

Aurah no está perdiendo la oportunidad de mostrar su colección de bikinis de diseño así como sus prendas de Gucci y sus gafas de sol de precios astronómicos.

Y a ella, que le gusta el lujo, no se le ha pasado la oportunidad de mostrar cosas tan lujosas como una fuente de chocolate.

También han degustado un riquísimo Poke que han acompañado con unas latas de Coca Cola Zero.

Se han dado un baño en las cálidas playas de Dubai para hacer hambre antes de ir a uno de los restaurantes más caros del mundo, el Nusr-Et.

Aurah y Jesé han subido la foto de la carta donde se puede ver que lo más barato es la hamburguesa, que cuesta casi 200 euros al cambio. El resto de platos llegan a costar miles de euros.

Una burrata con vinagre de Modena. No queremos ni imaginar cuánto ha costado.

El camarero les ha cortado una pieza de carne bañada en láminas de oro. Puro lujo en Dubai.

Jesé ha sido el encargado de echar la sal por encima de la carne. Lo suele hacer el que paga la cuenta en el restaurante.

Y Aurah ha demostrado cómo es capaz de tragar la carne exquisita que sirven en el restaurante.

La carne la ha comido directamente del utensilio que le ha propocionado el camarero.

La pareja se casará en breve y somos fans absolutos de su canal en MTmad en el que narran los preparativos para su boda.

Síguenos