Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Juls Janeiro se hace un aumento de…

Juls Janeiro continúa con su carrera de influencer y cada vez tiene más y más seguidores en su cuenta de Instagram. Hoy ha visitado las Clínicas Level en Madrid en las que se ha hecho un aumento de labios con ácido hialurónico.

Siguiendo los pasos de muchas celebrities y de la propia Belén Esteban, Juls ha querido darse un toquecito de volumen y la verdad es que le ha quedado muy natural y armonioso con el resto del rostro.

En las redes hemos podido ver cómo la hija de Jesulín y María José Campanario se hacía el tratamiento, siempre supervisado y explicado por los profesionales de la clínica, que la han atendido en todo momento.

En las historias, se ha podido ver el antes y el después. Antes del tratamiento, Juls tenía unos labios bastante más finos y menos voluminosos. Ahora le han quedado espectaculares.

Con este tipo de tratamientos, los cambios faciales no son definitivos y el ácido es reabsorbido por el cuerpo por lo que se puede ir modulando con el paso del tiempo sin que suceda ningún cambio demasiado repentino que no quede a gusto del paciente.

Juls Janeiro va camino de convertirse en uno de los iconos de moda en Instagram en España de los próximo meses. La hija de Jesulín y María José Campanario cuida cada vez más el contenido que sube a las redes y su imagen se va sofisticando por momentos. Hace unas semanas sorprendió con un nuevo look capilar y un nuevo color de pelo que le queda la mar de bien.

Juls Janeiro ha revolucionado las redes sociales con sus nuevos estilismos. Abrigos de lujo, looks elegantes, gafas de sol de tamaño gigante y bolsos carísimos. ¿Es el nuevo icono de moda de la sociedad española?

Juls observando los resultados en un espejo

Y de postre, le han dado un masaje. ¡Menuda delicia de día!

Síguenos