Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

María del Monte «sale del armario» en el Orgullo de Sevilla

María del Monte ha dado la sorpresa del año, o del siglo, y ha «salido del armario» en el Orgullo de Sevilla de este año. La cantante había sido anunciada como la pregonera de las fiestas pero nadie se esperaba el discurso que dio cuando estaba encima del escenario.

María del Monte: “He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Pero hoy os quiero decir que yo soy una más de los que estamos aquí y que mi pareja está aquí”

«Soy una más de todos los que estamos aquí y que por supuesto mi pareja esta tarde está aquí, si quiere subir que suba, si no , que no. La voy a seguir queriendo igual»

María del Monte ya había contado a su amiga Toñi Moreno que tenía pareja, pero no se había desvelado si era un hombre o una mujer.

Desde luego, este momento es uno de los más emocionantes que podemos vivir en la comunidad porque es un ejemplo claro e ilustrativo de lo que de verdad significa y ha significado salir del armario para tantas personas de otras generaciones.

Isabel Pantoja ha anunciado su participaci´ón en el Orgullo de Madrid, pero algo nos dice que no será una intervención tan emocionante como la de María.

Ambas cantantes fuero protagonistas de varias portadas durante los años 90.

«Juegos y mimos en la playa»

«Como dos chiquillas, se mostraron muy juguetonas»

Hace unas semanas, María del Monte tuvo un emocionante encuentro con Isabel Pantoja Junior.

¡Divinas!

Síguenos