Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Toñi Moreno opina sobre la salida del armario de María del Monte

María del Monte salía del armario ayer en el Orgullo de Sevilla y las reacciones a la noticia no han parado de sucederse. Una de las más llamativas ha sido la de su amiga Toñi Moreno, que evidentemente era conocedora de todo.

Toñi Moreno: «Esta noche en Sevilla, María del Monte ha salido del armario. Ha dicho una frase algo así como ‘yo soy uno de vosotros y mi pareja está aquí abajo. Ella es muy amiga, yo sé lo que le ha costado ese paso»

Toñi Moreno: «Ella es muy amiga, yo sé lo que le ha costado ese paso».

Toñi también cuenta cómo salió ella: «Yo soy una persona que nunca ha salido del armario. Me han echado a patadas. Eso lo tenía a hierro hasta hace un cuarto de hora, tengo 46 años», ha explicado»

Se refiere, obviamente, al momento en el que Laura Pausini le preguntó en directo si le gustaban las mujeres.

María del Monte presentó ayer en el Orgullo de Sevilla a su pareja, que finalmente subió al escenario, y resulto ser una famosa periodista y presentadora que trabaja en Canal Sur. Estuvieron juntas, por ejemplo, en el reciente desfile de moda de la prestigiosa marca Dior. Ambas vieron todas las prendas y diseños de la marca francesa.

Se trata de  Inmaculada Casal, una periodista todoterreno con más de 30 años de trayectoria que ha desarrollado gran parte de su carrera en Canal Sur, cadena en la que la “reina de las sevillanas” también ha presentado muchos programas (La tarde de María, Cántame, Dos parejas y un destino…)

Inmaculada tiene 58 años, dos menos que María del MonteNacida en Barcelona, vive desde niña en Sevilla, de donde eran sus padres. «Son quienes me inculcaron el gran amor que siento por Andalucía«

«Desde siempre sentí repulsa por la imagen que de mi tierra se daba en los medios de comunicación nacionales y ello fue una de las causas por las que desde niña siempre quise ser periodista»

En su cuenta oficial de Instagram se la puede ver en multitud de ocasiones junto a María del Monte, incluso posando con el Rey Felipe IV, por lo que entendemos que esta relación era más que conocida detrás de las cámaras.


María del Monte ha dado la sorpresa del año, o del siglo, y ha «salido del armario» en el Orgullo de Sevilla de este año. La cantante había sido anunciada como la pregonera de las fiestas pero nadie se esperaba el discurso que dio cuando estaba encima del escenario.

María del Monte: “He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Pero hoy os quiero decir que yo soy una más de los que estamos aquí y que mi pareja está aquí”

Síguenos